Estas leyendo

La cara de pena de Ben Affleck ante las críticas tras el estreno

BATMAN V SUPERMAN

La cara de pena de Ben Affleck ante las críticas tras el estreno

La cara de pena de Ben Affleck ante las críticas tras el estreno

Las redes sociales se burlan de la carita de pena que se le quedó a Ben Affleck tras las críticas recibidas por su últma película, en la que el actor es el co-protagonista 'madurito' de la película.

Las redes sociales se burlan de la carita de pena que se le quedó a Ben Affleck tras las críticas recibidas por su últma película, en la que el actor, además de protagonista, también es productor.

La crítica coincide en el veredicto sobre una película cuyo presupuesto ascendió a los 250 millones de dólares americanos. 'Espantosa' han llegado a pronunciar en los medios especializados.
Ben Affleck no debe atravesar su mejor momento de popularidad, tras las primeras valoraciones.

Para su productor, Charles Roven, Affleck reunía los requisitos que se buscaban desde la productora de cara al siguiente actor que debía interpretar al Caballero Oscuro.

“Fue el primero al que ofrecimos el papel”, llega a reconocer Roven en una entrevista concedida al  The Hollywood Reporter. “Queríamos un Batman muy maduro porque queríamos ponerlo al lado de un Superman muy joven. Así que queríamos un tipo que fuera duro, curtido, con signos de haber tenido una vida dura, y queríamos que el tipo tuviera habilidades, por supuesto. Cuando confeccionamos la lista no había muchos que pudieran hacerlo”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar