Estas leyendo

Muere Frank Sinatra Jr., el hijo de ‘La Voz’

TIKITAKAS

Muere Frank Sinatra Jr., el hijo de ‘La Voz’

Muere Frank Sinatra Jr., el hijo de ‘La Voz’

AP

El cantante, pianista y actor fallecía en un hospital de Florida durante una gira en la que interpretaba el repertorio de su padre Frank Sinatra.

Frank Sinatra Jr. hijo de “La voz”, nacido en New Jersey en 1944, murió ayer a los 72 años por un infarto. El cantante, pianista y actor, fallecía en un hospital de Florida según informaba su representante en la cadena CNN.

El hijo del legendario cantante Frank Sinatra, se encontraba en Florida para interpretar en el Daytona Beach los grandes éxitos del repertorio de su padre, como parte de una gira que estaba realizando por ese estado, pero tuvo que acudir al hospital y cancelar la actuación al sentirse mareado.

Según anunciaba este miércoles el Auditorio Peabody: “Frank Sinatra ha fallecido” “Nuestro amor a su familia y amigos”. Nancy Sinatra, hermana del cantante, publicaba en su perfil de Facebook:

The Sinatra family mourn the untimely passing of their son, brother, father, uncle, Frank Sinatra, Jr. of cardiac arrest...

Posted by Nancy Sinatra on Miércoles, 16 de marzo de 2016

 

Segundo de los tres hijos que Frank Sinatra tuvo con Nancy Barbato, Frank Sinatra Jr. nació en pleno éxito de su padre por lo que apenas tuvo trato con él. Debutó en la discográfica de su padre y durante una gira en el lago Tahoe, fue secuestrado y fue liberado tras realizarse el pago del rescate. Aunque era un artista de recursos no se creó una identidad propia, como su hermana Nancy y vivió siempre a la sombra de los éxitos de su padre.

Desde 1988 hubo un acercamiento entre Frank Sinatra Jr. y su padre, que le puso al frente de la orquesta que llevaba a sus giras. A la muerte de “La Voz” simplemente asumió el rol de depositario del legado de Frank Sinatra. De su padre decía que: “sus imperfecciones eran irritantes, pero fue un artista genuino y su obra perdurará mientras las personas puedan escuchar, reflexionar y sentir”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar