Estas leyendo

'X-Men: Apocalypse' lanza su tráiler definitivo

ÚLTIMO AVANCE

'X-Men: Apocalypse' lanza su tráiler definitivo

'X-Men: Apocalypse' lanza su tráiler definitivo

La película protagonizada por Jennifer Lawrence y Michael Fassbender llegará a cines el 27 de mayo con la lucha por la humanidad

Aún faltan más de dos meses para su estreno en cines el 27 de mayo, pero 20th Century Fox ha lanzado ya el tráiler final de 'X-Men: Apocalipsis'. La película, dirigida nuevamente por Bryan Singer, presentará la batalla entre mutantes por el destino de la humanidad.

Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Alexandra Shipp componen el prestigioso reparto del film.

El nuevo y definitivo avance difundido en YouTube muestra parte del nuevo argumento de esta entrega. La trama gira entorno a Apocalypse, un mutante que en los albores de la civilización fue adorado como Dios y que acumuló poderes de muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

La batalla final por el destino de la humanidad

Miles de años después despierta y se desilusiona con el mundo actual, por lo que recluta a un equipo de temibles mutantes para limpiar a la humanidad y crear, bajo su dominio, un nuevo orden mundial.

Los cuatro mutantes que intentarán provocar el apocalipsis serán Magneto (Michael Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp) y Angel (Ben Hardy). Por el otro lado, los X-Men liderados por el profesor Charles Xavier (James McAvoy) y Mística (Jennifer Lawrence) intentarán salvar a la humanidad.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar