Estas leyendo

Grandes planes para no aburrirte en Semana Santa

SEMANA SANTA

Grandes planes para no aburrirte en Semana Santa

Grandes planes para no aburrirte en Semana Santa

DIARIO AS

DIARIO AS

Música, teatro o exposiciones. Si esta semana de vacaciones te quedas en casa apúntante a los mejores planes de estas fiestas

Viajar en Semana Santa no está al alcance de todos. Bien por falta de tiempo o de dinero, muchas veces hacer una escapada durante las fiestas se torna complicado. Si eres de los que no va a salir de la ciudad y si tampoco te apetece ver de nuevo las procesiones, aquí te dejamos unos cuantos planes que puedes hacer durante la semana.


Si estás en Madrid… y te apetece degustar comida de verdad, hasta el 31 de marzo tiene lugar en diferentes puntos de la capital la Ruta del Cocido Madrileño, una cita que ya va por su sexta edición y que ya es de obligada asistencia para todos los amantes del planto capitalino más famoso.


Si te apetece alejarte del ruido siempre puedes hacer una visita al Hipódromo de la Zarzuela, que además cumple 75 años de su inauguración. Desde el 6 de marzo y durante toda la primavera y verano se organizan carreras de caballos los domingos.El domingo 27 a partir de las 11:30 podrás disfrutar de los pura sangre corriendo a toda velocidad.

 

Si estás en Barcelona… tienes una oportunidad única. Pocas veces se presentan oportunidades como la de ver la exposición que estará en Semana Santa en el Caixa Forum de Barcelona. Obras de Picasso, Van Gogh, Manet, Pollock o Kandinski reunidas gracias a la Phillips Collection, una de las colecciones de arte más importantes del arte moderno.

 

Si prefieres la música, el lunes 21 estará en el Teatro del Liceo el músico y director Emir Kusturica. El serbio, responsable del documental sobre Maradona, estará en la capital catalana para dar rienda suelta a los ritmos balcánicos.

 

Si estás en Valencia… y lo tuyo es la música, estás en el lugar perfecto. Del 24 al 27 de marzo se celebra el SanSan Festival, el primer evento musical al aire libre de la temporada. En su cartel actuarán Fangoria, Loquillo, Izal o Ángel Stanich. Si quieres más música también puedes asistir al Festival Diàna, celebrado en Ontinyent del 24 al 26 de marzo y con el rock como propuesta principal con bandas como Narco u O’Funk’Illo.


Si estás en Mallorca… y eres fan de los musicales, no puedes perderte la oportunidad de ver Mamma Mia, uno de las obras musicales más importantes de los últimos tiempos y que vuelve a cosechar éxitos allá por donde pasa. En Semana Santa estará en el Auditorio de Palma de Mallorca desde el 25 de marzo al 3 de abril.


Si estás en Bilbao… no puedes perderte ‘Sombras’ de Andy Warhol, una colección del artista estadounidense compuesta por un centenar de obras que se exponen en el Guggenheim desde finales de febrero.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar