Estas leyendo

Angelina Jolie responde a los rumores de ruptura con Brad Pitt

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Angelina Jolie responde a los rumores de ruptura con Brad Pitt

Angelina Jolie responde a los rumores de ruptura con Brad Pitt

Universal Pictures

ACN

Aprovechando la promoción de la última película que ambos coprotagonizan, 'Frente al mar', la actriz ha hablado de los rumores de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt forman desde hace diez años una de las parejas más glamurosas de Hollywood. Sin embargo, últimamente los rumores de divorcio han estado muy presentes en los medios de todo el mundo.

Todo comenzó después de que Selena Gómez, compañera de reparto de Brad Pitt en 'La gran apuesta', publicara hace unas semanas una fotografía acompañada del actor en un evento nocturno. Según Hollywoodlife, esta fotografía hubiera despertado los celos de Angelina Jolie y habría puesto en serio peligro la continuidad de la pareja…

just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Además, los rumores crecieron tras la no asistencia del matrimonio a la gala de los premios Óscar.

Hasta ahora ninguno de los dos se había mencionado al respecto pero Angelina Jolie ha aprovechado la promoción de su última película, 'Frente al mar', para hablar de ello y acallar los rumores de crisis de la pareja. En este nuevo film, dirigido y escrito por ella misma, la actriz comparte protagonismo con Brad Pitt y, curiosamente, dan vida a un matrimonio al borde de su relación, tal y como la prensa apunta que les está pasando a ellos mismos.

En declaraciones a la revista Yo Dona, Angelina Jolie explicó que aunque no son la pareja perfecta su relación ha mejorado tras grabar juntos la película. “Queríamos ser valientes y probar. Y al final salimos fortalecidos de la experiencia. Yo diría que estamos incluso más unidos después de habernos asomado juntos al abismo en una película. Cualquier proyecto de trabajo entre marido y mujer te afecta, y más aún si te obliga a examinar tu propia relación”, dijo la actriz.

No es la primera vez que Brad y Angelina protagonizan una película juntos, de hecho el amor surgió cuando ambos rodaron 'Señor y Señora Smith'. La actriz recordó la experiencia de entonces y habló de los retos que se plantea con su nueva película. "Éramos muy jóvenes entonces y no nos conocíamos. Fue un rodaje muy divertido y era una película radicalmente distinta, para una audiencia masiva. 'Frente al mar' es casi de arte y ensayo, con la que aspiro a capturar el ambiente del cine europeo que siempre he admirado", sentenció la actriz.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar