Estas leyendo

Irina Shayk vuelve a ser imagen de Intimissimi en 2016

POSADO

Irina Shayk vuelve a ser imagen de Intimissimi en 2016

Irina Shayk vuelve a ser imagen de Intimissimi en 2016

La modelo rusa vuelve a posar para Intimissimi, la marca de ropa interior que la lanzó al estrellato cuando sólo tenía 21 años

Irina Shayk ha subido esta imagen posando en ropa interior para Intimissimi, acompañada del mensaje: "Easy like a Sunday morning" ("Sencillo/pausado como una mañana de domingo"), y en la que vuelve a presumir de una incomparable figura. En pocos minutos, la foto ya ha recibido más de 100.000 MeGustas.

La marca de ropa interior fue la que lanzó a Irina al estrellato en 2007, cuando la rusa tenía sólo 21 años. Aquella campaña fue considerada el pistoletazo de salida de una carrera que la mantiene como la top model más deseada por marcas y fans. Ahora, vuelve a posar para ella, demostrando que sigue siendo tendencia.

 

Después de romper con Cristiano Ronaldo a principios de 2015, Irina fue novia del actor Bradley Cooper durante casi un año, pero rompieron el pasado mes de enero, al parecer por la mala relación de la modelo con su suegra. A principios de esta semana fue noticia por aparecer en la alfombra roja de L'Oreal con Lewis Hamilton. De momento, no se ha confirmado que la rusa y el piloto británico de Fórmula 1 mantengan una relación.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar