Estas leyendo

Charlotte Caniggia en GH VIP: "Lavamos mucho dinero"

GH VIP

Charlotte Caniggia en GH VIP: "Lavamos mucho dinero"

Charlotte Caniggia

La hija del mítico Claudio Caniggia, jugador argentino, se va de GH VIP4 tras unas declaraciones que podrían comprometer a su familia.

Charlotte Caniggia, hija del futbolista argentino Claudio Caniggia, se convirtió ayer en la octava expulsada de la casa de GH VIP. Después de que la organización del programa decidiera su nominación directa por su ‘gracia’ del cepillo de dientes a Carlos Lozano, la audiencia decidió ayer su expulsión. De esta manera, Carlos Lozano y Laura Matamoros consiguen salvarse de su cuarta nominación, al igual que Rappel, el menos votado en la noche de aye, que se libraba por segunda vez.

Charlotte entró en la casa a finales de enero para sustituir la marcha de Carmen López, concejala de Ciudadanos. En este tiempo, la argentina ha dado mucho que hablar dentro y fuera de la casa. Ayer mismo y antes de consumarme su expulsión, Charlotte levantaba la sospechas entre su propio entorno familiar. En una conversación con Carlos Lozano, la argentina afirmaba que tanto su padre como su madre, Mariana Nannis, “lavaban dinero”.

“Iba mucha gente, mucha gente, y lavábamos mucho dinero”, dijo Charlotte ante la mirada atónita del presentador. El asombro era mayúsculo y Lozano preguntaba si lo hacían “como la mafia”, a lo que la rubia argentina respondía “sí, como la mafia, pum, pum, pum” mientras imitaba el disparo de armas de fuego.

Charlotte reconoció que está mejor fuera que dentro de la casa de Guadalix, seguro que no es la única que comparte esta opinión.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar