Estas leyendo

Justin Bieber huye de un bar sin pagar la cuenta

POLÉMICA

Justin Bieber huye de un bar sin pagar la cuenta

Justin Bieber huye de un bar sin pagar la cuenta

Kevin Mazur

WireImage

El joven cantante canadiense se marchó de un bar en Estados Unidos sin pagar la cuenta tras beber 8 chupitos de whiskey con sus amigos.

La polémica acompaña a Justin Bieber a cada minuto. El controvertido cantante se marchó el pasado domingo de un bar en Estados Unidos dejando una cuenta de 130 dólares sin pagar. Todo sucedió días después de celebrar su 22 cumpleaños y tras iniciar la gira de presentación de su álbum Purpose.

Bieber y otros siete amigos acudieron a un bar en Tennesse (Estados Unidos) la noche del domingo y pidieron una ronda de chupitos de whiskey escocés de 12 años, según informa Tmz. El portal estadounidense afirma que el cantante canadiense y sus amigos pidieron ocho chupitos (a 15 dólares la unidad) y tras beberlos se marcharon del bar sin pagar la cuenta.

Fuentes cercanas al cantante han afirmado que huyeron del bar por problemas con una fan que solicitó una foto con el cantante. Al negarle la instantánea, un acompañante de ésta comenzó a reprocharles el comportamiento y tanto Justin Bieber como sus amigos decidieron abandonar el lugar para evitar un enfrentamiento.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar