La cantante mexicana Paulina Rubio ha dado a luz a su segundo hijo este fin de semana. El pequeño, fruto de la relación entre la intérprete y el también cantante Gerardo Bazúa nació el sábado día 5 en el Hospital Mercy de Miami. La noticia, saltaba ayer a la prensa por un tuit del periodista Gustavo Adolfo Infante en el que felicitaba a la mexicana por el nacimiento.
Paulina, que había anunciado su embarazo el pasado mes de diciembre en una exclusiva en la revista HOLA, junto a su pareja y su primer hijo, Nicolás, confensaba entonces sentirse muy afortunada: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños”. En aquél momento, la cantante desconocía el sexo de su futuro bebé ya que, según dijo, aún cree en “la romántica idea de no saber si es niño o niña”.
Mil felicidades a @paurubio por el nacimiento de su 2o hijo hoy en Miami, Florida. Dios bendiga a la Chica Dorada y a su familia.
— GUSTAVO ADOLFO INFAN (@GAINFANTE) 7 de marzo de 2016
Paulina RubioFILE - 8 de octubre 2015. Actuación de Paulina Rubio en el Dolby Theatre de Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File) Chris Pizzello (Chris Pizzello/Invision/AP)
En la prensa mexicana se especulaba con la posibilidad de que Paulina Rubio no se hubiese pronunciado aún sobre el nacimiento porque hubiese pactado una exclusiva, tal y como sucedió con el nacimiento de su primer hijo, Andrea Nicolás, que tuvo junto a Nicolás Vallejo – Nájera.
La cantante ha hablado ya para un medio de Estados Unidos: “Estoy súper bien. El bebé nació a las 21:50 del pasado sábado”. “Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde, y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien”. Aunque aún no saben qué nombre le van a poner, sí han confirmado que es un niño.
