Lady Gaga cuenta con un nuevo tatuaje. La artista decidió marcar de nuevo su cuerpo tras su actuación en los Oscars. Gaga, violada a los 19 años, interpretó durante la gala el tema Til Its Happen To You junto a otras víctimas de abusos.
Tras el emocionante tema que estaba nominado al Oscar a mejor canción y que finalmente se llevó Sam Smith con Writing's On The Wall, tanto Lady Gaga como otros participantes en la actuación decidieron compartir tatuaje para recordar el momento.
“Durante los ensayos, el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia”, ha escrito la cantante en su cuenta de Snapchat junto a una foto que muestra el nuevo tatuaje sobre el hombro izquierdo.
Su abuela se enteró durante los Oscars
Lady Gaga ha declarado posteriormente que “estaba demasiado avergonzada” de la violación que sufrió y que no fue hasta su actuación en la 88 edición de los Oscars cuando su abuela y tía descubrieron que había sido víctima de abusos. “Estaba demasiado asustada. Me llevó mucho tiempo reconocerlo ante mí misma porque soy católica”, afirmó la artista en su cuenta de Instagram, que también dijo haberse sentido culpable durante una década.