De sobra es conocido el humor de Sacha Baron Cohen. El incorregible actor británico vuelve a la carga con una nueva película, Agente Contrainteligente. En el filme que se estrena el próximo 18 de marzo, Sacha Baron Cohen interpreta a un personaje que guarda un parecido innegable con Liam Gallagher, excantante de Oasis. A tenor de su parecido, el actor ha declarado que Gallagher le amenazó con apuñalarle un ojo.
En tono humorístico, Baron Cohen ha afirmado que, durante la presentación de una gala, prometió al cantante hacer una broma sobre él. Como finalmente no se llevó a cabo, Gallagher se acercó hasta Baron Cohen para amenazarle con apuñalarle un ojo. "Nunca había escuchado una amenaza tan específica", declaró el actor en el programa televisivo de Conan O'Brien.
Siguiendo la broma, fuentes cercanas al hermano de Noel Gallagher han afirmado que Liam no pretendía apuñalarle un ojo. "Liam quiere dejar claro que no fue un ojo lo que quería apuñalarle. Eran los dos a la vez", ha expresado el representante de prensa del cantante.
Agente Contrainteligente es la enésima reencarnación de Sacha Baron Cohen. Tras meterse en la piel de Ali G, Borat o Brüno, el cómico de origen israelí vuelve a la carga con un papel en el que encarga a un 'hooligan' al que no le queda más remedio que convertirse en espía.