Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

67

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Estas leyendo

David Hasselhoff estará en la película de los ‘Los vigilantes de la playa’

CINE

David Hasselhoff estará en la película de los ‘Los vigilantes de la playa’

David Hasselhoff estará en la película de los ‘Los vigilantes de la playa’

Joel Ryan

AP

El actor ha confirmado al nuevo Mitch Buchannon, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que formará parte del elenco de actores de la adaptación cinematográfica de la mítica ‘Baywatch’

Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha tenido el placer de anunciar la noticia: David Hasselhoff estará en la versión cinematrográfica de ‘Baywatch’. El anuncio lo ha hecho a través de un escueto vídeo en su cuenta de Facebook en el que puede verse al actor haciendo un facetime con Hasselhoff y preguntándole: ‘No sé si el mundo está listo para vernos a los dos pero… ¿estás tú listo?’, a lo que Hasselhoff responde: ‘Vamos hombre, Rock y The Hoff, ¡nací listo!’. Tras esto The Rock se ríe y concluye: ‘No habría ‘Bay’ sin The Hoff. Baywatch, prepárate mundo’.

El vídeo lo acompaña de unas palabras dirigidas a Hasselhoff: “Es un placer darle la bienvenida oficial al original #‎baywatch David Hasselhoff a nuestra película. Baywatch es la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos y desde el día que anunciamos que íbamos a convertir la serie en una película, Hoff ha sido nuestro mayor apoyo. Especialmente al considerar nuestra película para mayores de edad y sabiendo que será una combinación entre ‘Los Vengadores’ y ‘El reportero’… Hoff es un tipo muy guay dispuesto a divertirse y ésta es la mejor parte... ¡Ha estado entrenando su trasero y ha conseguido su mejor estado físico en años! (nota carreras slow-motion y pelo reluciente en el pecho… espera, ¿Qué demonios hago yo pensando en el pelo en pecho de Hoff?). Prepárate mundo… #RockAndHoff #ThereAintNoBay #WithoutTheHoff", bromeaba The Rock.

"I WAS BORN READY!" Pleasure to officially welcome the original #BAYWATCH gangsta himself David Hasselhoff to our movie!...

Posted by Dwayne The Rock Johnson on Wednesday, 2 March 2016

La serie de ‘Los vigilantes de la playa’ fue un gran éxito televisivo durante sus años de emisión, entre 1989 y 2001. El rodaje de la película ya ha comenzado en la ciudad de Boca Raton, Florida, y contará con un elenco integrado por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra y Aníbal Buress entre otros.

La película está dirigida por Seth Gordon y tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos en mayo de 2017. Con ‘The Rock’ interpretando al vigilante masculino más popular, Micht Buchannon, falta por confirmar el papel que adoptará Hasselhoff en la película… Lo que es seguro es que su presencia despertará mucho interés.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar