Estas leyendo

¿Estuvo en la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber este 'niño malo' de la NFL?

CUMPLEAÑOS

¿Estuvo en la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber este 'niño malo' de la NFL?

¿Estuvo en la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber este 'niño malo' de la NFL?

USA TODAY SPORTS

REUTERS

Una denuncia por violencia doméstica pone la carrera de este 'juguete roto' del deporte estadounidense en jaque

Hace solo un par de días el popular cantante Justin Bieber celebraba uno de sus mega cumpleaños y aunque trascendieron algunos de los invitados al fiestón del 22 aniversario de la superestrella del pop, no se ha confirmado la presencia de un antiguo miembro de juergas y borracheras, el último juguete roto de la NFL, Johnny Manziel.

Los Cleveland Browns son lo que Atlético de Madrid en el fútbol español A.S. (Antes de Simeone) o lo que los New York Knicks a la NBA, el 'pupas' de su liga. Felices se las prometía su millonario propietario, Jimmy Haslam, cuando eligió a Manziel en la posición 22 del draft de 2014.

Johnny 'Football' lo llamaban. Un fuera de serie que enamoraba a todos los ojeadores del mundo durante su estancia en la universidad de Texas A&M por sus grandes dotes de pase y capacidades técnicas.

El problema de Johnny estaba lejos de los campos y algunos de sus comportamientos en los que intoxicaciones y excesos estaban a la orden del día, lejos de esconderse tras los focos se publicaban en numerosas redes sociales. Para muestra un botón: Manziel trata de usar un fajo de billetes como móvil para celebrar la victoria de San Antonio Spurs.

Sus círculos sociales crecían a la velocidad de su fama y en las fiestas del texano empezaba a haber invitados del propio líder de los Beliebers o el boxeador Floyd Mayweather Jr., unas compañías ideales para un chico con propensión al vicio.

Sin embargo, no todos eran fans del alocado y afamado muchacho. Su símbolo de 'Money, money' y lo mucho que la prensa estuvo dándole bombo a Manziel, le convirtieron en objetivo número 1 de los defensas rivales. Pronto, todo mastodonte que no vestía el feo y característico casco naranja de los Browns quería pasar por encima del quarterback.

El problema de Manziel es que para su desgracia, a pesar del amor que le profesaba el dueño de la franquicia, uno de sus principales detractores era su entrenador Mike Pettine quien decidió dar una oportunidad al veterano Brian Hoyer por delante del joven y díscolo retoño. Las cosas no mejoraron cuando debutó en la liga, con un pésimo 30-0 en contra ante sus rivales de división los Cincinnati Bengals, dos intercepciones y unos cuantos rivales haciéndole el gesto del dólar para humillar.

Johnny decidió poner freno a su ajetreada vida. Unos meses en una clínica de rehabilitación, un sólido comienzo de la temporada 2015-2016 y el fin de su polémica celebración parecían dejar atrás días sombríos, pero nada más lejos de la realidad: incidentes que involucraban alcohol y coche, llegar borracho a entrenamientos y la última, una denuncia de la policía.

El pasado 30 de diciembre se registró una denuncia por agresión de su exnovia irlandesa Colleen Crowley, una investigación que de avanzar podría acabar con el contrato del jugador y probablemente su carerra. Lejos de parecer preocupado, Manziel lo ha celebrado por todo lo alto. Según una exclusiva del Daily Mail Online el mariscal de campo se lo montó a tope en una villa de Cabo San Lucas con 15 chicas en bikini y mucho alcohol en una villa que sale a 2.275 euros la noche.

Hechos que se contradicen con su voluntad de cambiar, no en sus propias palabras sino en las de la leyenda del festejo Charlie Sheen. Tras varios días de silencio en su cuenta de Twitter, volvió a la carga con este retuit a la estrella televisiva:

"@JManziel2 Es tiempo de concentrar toda tu energía en tu salud y el fútbol. Nunca es demasiado tarde para empezar de cero".

A espera de una resolución judicial, lo que parece claro es que la paciencia de los Browns ha llegado a su límite como adelantamos en As. Pero parece que de momento, Johny 'Football' se conforma con seguir en el eje de la ruleta. Habrá que ver a dónde le lleva. Mientras, los de Cleveland han dedicido echar mano de Moneyball para enderezar el camino.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar