Estás leyendo

El ‘reencuentro inesperado’ de Banderas y Melanie Griffith

OSCAR 2016

El ‘reencuentro inesperado’ de Banderas y Melanie Griffith

El ‘reencuentro inesperado’ de Banderas y Melanie Griffith

El actor malagueño, acompañado por su novia Nicole Kimpel, coincidió en la fiesta posterior de Vanity Fair con su ex mujer, aunque no se dejaron fotografiar juntos

  La fiesta que organiza la revista Vanity Fair es uno de los destinos preferidos para los protagonistas de los Premios Oscar. En la de este año, además de brillar la actriz Jessica Alba como hemos recogido, se produjo un “reencuentro” no esperado.

Según informa LOC, Antonio Banderas -acompañado con su novia Nicole Kimpel- fue a caer en la misma fiesta que su exmujer, la también actriz Melanie Griffith.

El citado medio explica que los dos componentes del anterior matrimonio, aunque ante los medios afirman mantener una buena relación, no se dejaron ver para los fotógrafos. Griffith sí que compartió, a través de su Instagram, fotos del evento.

@loreerodkin and me #oscarnight

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el28 de Feb de 2016 a la(s) 6:42 PST

Recordemos que Banderas y Griffith confirmaron su separición en junio de 2014, y desde entonces sólo se les había visto aparecer públicamente juntos durante la graduación de su hija Stella del Carmen, en Los Ángeles.

Su acuerdo de divorcio dio mucho que hablar, ya que Banderas se comprometió a pasarle una pensión de 60.000 euros al mes. En el reparto de bienes, destaca que la actriz se quedó con la casa de Colorado y un cuadro de Picasso, mientras el actor con la de Marbella y dibujos de Picasso y Rivera.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar