Estás leyendo

¿En qué TV verás las películas ganadoras de los Oscar 2016?

OSCAR 2016

¿En qué TV verás las películas ganadoras de los Oscar 2016?

¿En qué TV verás las películas ganadoras de los Oscar 2016?

Tras sus exitosos pasos por la gran pantalla y las ceremonias de premios, ‘Spotlight’, ‘El Renacido’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y ‘Star Wars ep. VII’, entre otras, arrancarán su trayectoria televisiva. Repasamos en qué canales podrán seguirse.

  Después de su paso por los cines y de triunfar en los Premios Oscar 2016, como recogemos en AS.com, las grandes vencedoras de los galardones afrontarán dentro de poco su salto a la pequeña pantalla.

Pero ¿en qué cadenas podrán verse ‘Spotlight’, ‘El Renacido’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y el resto de largometrajes que más han sonado en los Oscar?

A continuación resumimos brevemente dónde podrán verse, si es que alguien quiere esperar o volver a repasarlas.

‘Spotlight’: La ganadora del Oscar a la mejor película y mejor guión original se verá en Atresmedia, que adquirió sus derechos. Previsiblemente, será uno de las elegidas para ‘El Peliculón’ de Antena 3.

‘El Renacido’: El film que (por fin) ha dado el Oscar a DiCaprio se verá en Mediaset. Habrá que esperar si el grupo televisivo decide emitirlo en Telecinco, que es lo más probable, o en Cuatro.

‘Mad Max: Furia en la carretera’: La que más Oscar se ha llevado, con 6 estatuillas, se verá en Atresmedia. La cadena decidirá si será otro ‘Peliculón’ de Antena 3 o se ofrecerá en laSexta.

‘La gran apuesta’: El Oscar al mejor guión adaptado seguirá la línea del duopolio, ya que sus derechos son propiedad de Mediaset. Telecinco será probablemente su cadena, aunque también podría ser Cuatro.

‘Del Revés’: La cinta animada triunfadora de los galardones también garantizará una buena noche de cine a Mediaset. Al ser de un perfil más familiar, podría caber en Cuatro pero como siempre su destino principal sería Telecinco.

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’: La séptima parte de la archiconocida saga ahora propiedad de Disney se verá en Mediaset. Cuatro ha emitido regularmente los otros 6 episodios, aunque al tratarse del esperado estreno podría lanzarse en Telecinco.

‘Creed, la leyenda de Rocky’: El retorno de Sylvester Stallone a los rings, aunque fuera como entrenador, se verá en televisión en Mediaset. Como en el resto de casos, será el grupo el que decida si en Telecinco o en Cuatro.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar