Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores
Estas leyendo

Las mejores canciones del cine de 2015, nominadas a los Oscar

OSCAR 2016

Las mejores canciones del cine de 2015, nominadas a los Oscar

Las mejores canciones del cine de 2015, nominadas a los Oscar

Spectre, The Hunting Ground, La Juventud o 50 sombras de Grey nos trajeron las mejores canciones de la 88 edición de los Oscar 2016. Lady Gaga y Sam Smith compiten con The Weeknd por la estatuilla de oro.

No hay cine sin banda sonora y entre ellas, el cine de 2015 nos dejó cinco canciones que compiten entre sí por pasar a la historia como merecedoras de la estatuilla de oro (que como ya sabes, en realidad es de bronce).

'Earned It'

La primera pertenece a la banda sonora de la película '50 sombras de Grey' y lleva por título 'Earned It' ('me lo he ganado'), del cantante y compositor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd y cuyo videoclip lleva la advertencia en Youtube como 'Explicit', es decir, restringido para menores, por el alto voltaje de sus imágenes.

'Manta Ray,'

La segunda canción nominada, no exenta de polémica, es 'Manta Ray,' perteneciente a la banda sonora de la película 'Racing Stinction', compuesta e interpretada por J. Ralph y Anonhi, (vocalista de la banda Antony And The Johnsons), cantante transexual que ha decidido boicotear la Gala de los Oscar, por no haber sido invitada a interpretarla en directo, como es tradicional.

Simple Song #3'

'Simple Song #3' es el título de la canción de la película 'Youth- La Juventud' interpretada por la soprano surcoreana Sumi Jo. Un tema lírico y emotivo para una película que habla sobre la devastación de la vejez.

'Till It Happends To You'

Lady Gaga sube al podium de nominadas al Oscar con su tema 'Till It Happends To You'/hasta que te pase a ti, del aclamado documental 'The Hunting Ground', que narra los terribles casos de violaciones y abusos silenciados que ocurren en los campus universitarios.

'Writting’s On the Wall'

Sam Smith compite en la carrera al Oscar 2016 con su canción 'Writting’s On the Wall'/Escritos en la pared, de la peícula 'Spectre'.

Earned It (de la película "Fifty Shades Of Grey" Soundtrack)

"Manta Ray", de J. Ralph & Anohni (F.K.A. Antony - de la película Racing Extinction)

Simple Song #3, de la película Youth

Lady Gaga - Til It Happens To You.The Hunting Ground

Sam Smith - Writing's On The Wall (de la película Spectre)

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar