Estas leyendo

Hitman GO: Definitive Edition, en PS4, PS Vita y Steam el 24-F

Zona Estrategia

Hitman GO: Definitive Edition, en PS4, PS Vita y Steam el 24-F

Hitman GO: Definitive Edition, en PS4, PS Vita y Steam el 24-F

La versión en formato digital revisada y adaptada de este puzle de estrategia por turnos podrá descargarse desde PlayStation Store y Steam.

Para esta edición definitiva se han mejorado los gráficos, se han optimizado los controles para consolas y PC, se han incluido logros y trofeos, entre ellos uno de platino, y también se ha implementado la función cross-save que permitirá a los jugadores transferir sus partidas entre los sistemas PlayStation y llevarse Hitman GO: Definitive Edition adonde quieran. En este título se han incluido todos los contenidos del original y las actualizaciones de contenido posteriores (las cajas de la ópera, el aeropuerto y San Petersburgo) y además se han eliminado las compras en la aplicación.

Hitman GO ha sido galardonado con los premios al mejor diseño de juego y al mejor juego para iOS en los Canadian Videogame Awards de 2014 y ha sido nominado en dos categorías de los premios BAFTA. Apple ha etiquetado esta aplicación de “imprescindible” para dispositivos iOS y también la ha incluido en su lista de mejores aplicaciones de 2014.

La versión en formato digital revisada y adaptada de este puzle de estrategia por turnos podrá descargarse desde PlayStation Store para ambos sistemas (cross-buy) y desde Steam por 7,99 €.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar