Estas leyendo

Jennifer Lawrence dona 2 M de dólares para un hospital infantil

SOLIDARIDAD

Jennifer Lawrence dona 2 M de dólares para un hospital infantil

Jennifer Lawrence dona 2 M de dólares para un hospital infantil

Jennifer Lawrence, candidata al Oscar a la mejor actriz por 'JOY', dona 2 millones de dólares para la reconstrucción de la unidad cardiaca de un hospital infantil, a través de su fundación: Jennifer Lawrence Fundación Cardiaca en el Hospital de Niños Kosair.

La actriz Jennifer Lawrence, candidata al Óscar a la mejor actriz por su papel en 'Joy' se sumó a la campaña de recaudación de fondos del hospital infantil Kosair, en Louisville para la reconstrucción de su Unidad Cardiaca infantil y una nueva una UCI cardiaca.

Aunque la actriz no pudo personarse en el centro hospitalario, sí lo hicieron miembros de su familia, para hacer entrega de tan generoso donativo.

Lawrence grabó un videomensaje para impulsar su campaña solidaria: "Estoy emocionada de anunciar que estaremos estableciendo la Unidad de Cuidados Intensivos Jennifer Lawrence Fundación Cardiaca en el Hospital de Niños Kosair. Como parte de mi esfuerzo para ayudar a estos niños y cuidadores, reto a toda la comunidad para conseguir detrás de esta causa y ayudar a emparejar mi regalo levantando un adicional de $ 2 millones para apoyar a todos estos niños valientes y ejemplares".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar