Estas leyendo

'Sexy Gadgets' para jugar en público o en privado

SAN VALENTÍN

'Sexy Gadgets' para jugar en público o en privado

'Sexy Gadgets' para jugar en público o en privado

Los juguetes sexuales se conectan a tu smartphone para monitorizar y compartir tus orgasmos o para controlar su vibración con la música ambiente o tu playlist diseñada para la ocasión.

 Los juguetes para adultos forman parte ya de nuestra cotidianidad. El fenómeno '50 Sombras...' y la creciente tendencia entre las mujeres que quieren experimentar y jugar con el sexo, lleva a los fabricantes a estudiar nuevos gadgets y su integracion con las aplicaciones móviles. Si tienes un smartphone, tienes un Orgasmphone, dice Amantis en su tienda online.

Los Wearables sexuales. Para vibrar en público o en privado

La Bala Vibradora:

Amantis, uno de los portales especializados en juegos y juguetes online, ofrece un dispositivo innovador, que se controla desde una app móvil.

Bala vibradora es el nombre de este simpático dispositivo pensado para llevar 'puesto' donde más te guste y controlar su vibración desde su app móvil.

Vincula la bala recargable a tu teléfono y disfruta de infinitos tipos de juegos, vibraciones, patrones, incluso tu bala vibradora bailará al sonido de tu música favorita. Una auténtica pasada para los amantes de las tecnologías del placer. (Puedes cederle el control a tu amante para ir preparando el terreno).

 El 'Runtastic' de tus orgasmos:

OhMiBod REMOTE App Sirve para compartir tus orgasmos (en parejas a distancia), que permite:

  • Crear una cuenta gratuita y segura.
  • Conectar con tu pareja a cualquier distancia!
  • Jugar en solitario o conectar con tu amante para controlar sus vibraciones.
  • Chatear y enviar imágenes mientras está conectado con su pareja.
  • Registra y hacer seguimiento de sus orgasmos en el tiempo con el IOh-ómetro!

Una vez conectados, simplemente busca de nombre de usuario de tu amante y le envías una invitación a "jugar". Una vez aceptada la invitación, a continuación, puede "hacer una conexión" y controlar el vibrador de tu pareja desde cualquier lugar, en cualquier momento. Busca el corazón azul icónico, lo que indica que el vibrador de su pareja está conectado a su dispositivo.

El ¡Oh-ómetro! es una manera divertida y coqueta de la marca y el seguimiento de sus orgasmos en el tiempo e incluso establecer objetivos semanales. El Oh-ómetro hará un seguimiento y trazará sus orgasmos con el tiempo Así podrás saber si sois más madrugadores, o si sois más de placer por la tarde.

OhMiBod, es la pionera en interconexión de vibradores con la música de tu mp3, desde que lanzó su primer vibrador conectado a un iPod en 2006. Hoy en día esta empresa, impulsada por mujeres, sigue evolucionando y desarrollando tecnologías 'que acercan el placer' a las personas.

Dispone de un amplísimo catálogo de juguetes vibradores que se pueden controlar desde el móvil, a distancia, e incluso vibrar a ritmo de la música embiente de una discoteca.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar