Estas leyendo

El octavo libro de Harry Potter: ya adulto y padre de tres hijos

LIBROS

El octavo libro de Harry Potter: ya adulto y padre de tres hijos

El octavo libro de Harry Potter: ya adulto y padre de tres hijos

El octavo libro de las aventuras de Harry Potter saldrá a la venta el próximo 31 de julio y en esta nueva aventura, el protagonista tendrá 36 años y es padre de tres hijos.

La octava entrega literaria de Harry Potter llega el próximo mes de julio en formato libro, libro electrónico y obra de teatro en Londres.

El séptimo libro de Harry Potter concluyó con "Harry Potter y las reliquias de la muerte en 2007", donde el mago se enfrenta a muerte con su enemigo, Lord Voldermort. El tomo se llevó a la gran pantalla en dos entregas, sumando así ocho películas a la saga.

"Harry Potter y el niño maldito"

 La obra surge a partir de una nueva historia original de JK Rowling (autora de la saga), junto a Jack Thorne y John Tiffany (sus actores protagonistas en el teatro).

En la obra veremos a un Harry Potter adulto y padre de familia, muy ocupado en su trabajo en el Ministerio de la Magia.

"Harry Potter y el niño maldito" narrará las vivencias no contadas del mago cuando era joven, "incluida la historia de la vida de sus padres asesinados", adelantó Rowling.

El libro retoma la historia 19 años después de la última vez que se vio a Harry en "Las reliquias mortales", y se centra en Albus Severus, el mediano de los tres hijos del mago con su esposa Ginny Weasley, tras enviar a sus otros dos hijos a la escuela Hogwarts.

Los preestrenos de "Harry Potter y el niño maldito" empiezan en mayo en el Palace Theatre de Londres, y ambas obras se estrenarán el 30 de julio. La obra en tapa dura y el libro electrónico saldrán a la venta a la 1 de la madrugada el 31 de julio.

El libro, basado en el guión de la obra de teatro, está en fase de desarrollo y por el momento, se desconoce su futura adaptación cinematográfica, pero es previsible que a lo largo de este año comiencen las conversaciones para ser puesta en pantalla grande.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar