Estas leyendo

TW ATTILA: el pack Naciones Eslavas podría llegar gratis

Sega

Sega

Zona de Estrategia

TW ATTILA: el pack Naciones Eslavas podría llegar gratis

Si Total War: ATTILA vence en Make War Not Love 3 , los jugadores recibirán este DLC, a la venta el próximo 25 de febrero, de forma gratuita.

Como parte de la promoción de Sega Make War Not Love 3, si Total War: ATTILA vence, los jugadores recibirán el nuevo Naciones Eslavas Pack de Cultura, a la venta el próximo 25 de febrero, de forma gratuita.

Make War Not Love 3 es el tercer evento anual comunitartio Relic vs Creative Assembly, el cual comenzará el 14 de febrero a las 7 pm CET y se extenderá hasta el 20 de febrero a las 7 pm CET. Total War: ATTILA competirá contra Company of Heroes 2 y Warhammer 40,000: Dawn of War II™.

Total War: ATTILA estará disponible para comprar con un 75% de descuento durante la duración de la competición y se podrá jugar de forma gratuita desde el jueves, 18 de febrero hasta el sábado, 20 de febrero a las ocho de la tarde. Puntos, o en este caso los porcentajes, premios medios y todas las partidas / escaramuzas completadas en cada juego serán contadas y ponderadas para decidir el ganador.

Naciones Eslavas Pack de Cultura trae tres nuevas facciones jugables a Total War: ATTILA. Los Antae, Esclavenos y Vénetos se pueden usar en los modos solo o multijugador, así como batallas personalizadas y multijugador.

Los eslavos, personas resistentes e itinerantes, a menudo considerada como la última defensa contra los hunos, se extienden a lo largo y ancho de toda la estepa a recolonizar y traen nueva vida a la tierra abandonada. Cuando se produce un conflicto, lanzan flechas envenenadas fulminantes contra sus enemigos. Ya sea a través de la diplomacia o del conflicto, ofrecen la réplica perfecta a la amenaza de los hunos, e introducen una serie de maneras únicas de jugar Total War: Attila tanto en Campaña como en Batalla.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar