Estas leyendo

Mónica Naranjo presenta 'Lubna': Un disco que suena a ópera rock

NUEVO DISCO

Mónica Naranjo presenta 'Lubna': Un disco que suena a ópera rock

Mónica Naranjo presenta 'Lubna': Un disco que suena a ópera rock

Mónica Naranjo vuelve con nuevo disco después de siete años en los que no ha descansado. Cinco giras, un libro de cocina y su participación en varios programas de televisión.

Mónica Naranjo vuelve a publicar su nuevo disco 'Lubna', con 17 canciones, que en realidad son la adaptación del libro de un amigo suyo, pensado para ser representado en el teatro.

El tono épico y la energía de la Diva son el sello indudable de nuestra Mónica Naranjo, una de las voces más importantes del pop en español y a la que echábamos de menos, tras siete años sin lanzar nuevo disco.

Durante todo ese tiempo no ha parado: cinco giras, la edición de un libro de cocina y su participación en varios programas de televisión, como jurado en  'Tu Cara Me Suena' han llenado la actividad de una artista que no se rinde y que constantemente explora los rincones creativos y emocionales donde expresarse.

Cuenta que para su primer single 'Jamás' le llevó tiempo preparar su personaje pues se siente muy afortunada de tener un hijo sano y considera que no hay dolor más grande que enterrar a un hijo. Eso sería lo único capaz de acabar con ella.

Contó con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Elche, y una vez grabada la parte musical, Mónica necesitó tiempo para preparar su voz al tono de emotividad que requieren los textos.

Además ha contado con la colaboración de la cantaora flamenca Marina Heredia, en el tema 'Boomerang', quien reconoce que ha tenido que sacar 'su lado más chungo' porque habla de mujeres muy fuertes a las que no les gustan las injusticias.

El libro se presentará el próximo mes de septiembre, y apartir de su lanzamiento, Mónica considera que todo el trabajo cobrará sentido, aunque ha reconocido que no podía esperar para lanzar el disco y comenzar a prepararse emocionalmente, pues en este proyecto piensa darlo todo una vez más.

Mónica Naranjo. 'Jamás'

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar