Estas leyendo

Kim Basinger será la amante de Christian Grey en '50 Sombras más oscuras'

PROXIMAMENTE

Kim Basinger será la amante de Christian Grey en '50 Sombras más oscuras'

Kim Basinger será la amante de Christian Grey en '50 Sombras más oscuras'

Kim Basinger se une al reparto de la segunda parte de '50 Sombras de Grey', en el papel de la ex amante de Jamie Dornan, que finalmente repite en el papel principal

Ayer se hizo pública la incorporación de Kim Basinger al reparto de la próxima entrega de '50 Sombras de Grey'. La actriz encarará el papel de Elena Lincoln,ex amante de Grey, y compañera de negocios, que se enfrentará en un cara a cara con Dakota Johnson.

El anuncio además se completa con la confirmación de que Jamie Dornan, que era la duda para la secuela de '50 sombras...', finalmente repetirá en el reparto, dando vida a Grey, el personaje supuestamente inspirado en el empresario Alessandro Proto, a quien Cristiano Ronaldo compró su ático de Nueva York, valorado en 18 millones de euros.

El rodaje de la secuela de '50 Sombras de Grey' comenzará próximamente y contará con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas principales, que volverán a encarnar a Anastasia Steele y Grey, respectivamente.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini completan el reparto de la cinta, de momento, que estará producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con James y Marcus Viscidi. 

La autora de las novelas en las que se basa la franquicia,E.L James y Niall Leonard se encargarán del guión y su director será James Foley.

Kim Basinger encarnó en los años ochenta la cinta '9 semanas y media' en la que se narraba la intensa pasión entre sus dos protagonistas, y que nos dejó canciones como 'U can leave Your Hat On', (puedes dejarte puesto el sombrero) de Joe Cocker, o 'Slave To Love' (esclava de amor) de Bryan Ferry.

 Slave To Love, de Bryan Ferry, fue uno de los temas centrales de '9 semanas y media' con Kim Basinger como protagonista

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar