Estas leyendo

Rihanna sorprende a todos con su nuevo disco 'Rihanna - ANTI'

NUEVO DISCO

Rihanna sorprende a todos con su nuevo disco 'Rihanna - ANTI'

Rihanna sorprende a todos con su nuevo disco 'Rihanna - ANTI'

Rihanna vuelve a ser noticia por la presentación, por sorpresa de su nuevo trabajo musical: 'ANTI' se presentó en las redes sociales con los tráilers de sus videoclips muy cuidados.

Rihanna ha vuelto a causar sensación por la presentación de su nuevo álbum 'ANTI', por sorpresa, justo tras el lanzamiento de su primer single 'Work', la cantante de barbados nos 'regala' ocho tráilers de ocho de sus canciones contenidas en su nuevo 'album'.

La discográfica se ha lanzado a una promoción inédita en redes sociales. Presenta simultáneamente los ocho tráilers de 8 videoclips ya grabados, para ocho nuevas canciones de 'ANTI', desde su web oficial, ordenados por distintas habitaciones, que son la metáfora de las ambientaciones elegidas para cada videoclip: 'The Bedroom', 'The Studio', 'The Closet', 'The Tatoo Parlot', 'The Shell', 'The Gallery', 'The Office' y 'The Bedroom ANTI', con un minuto de duración de cada uno, y los correspondientes enlaces para su visionado y para compartirlos en tus redes sociales.

'ANTI' cuenta con 13 canciones, como ’Woo’, ’Kiss It Better’, ’Desperado’, ’Needed Me’ o ’Never Ending’ y las colaboraciones de SZA (’Consideration’) y Drake (’Work’) así como una versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala (’Same Ol’ Mistakes’).

Rihanna está demostrando ser una de las reinas del momento y domina tanto en el panorama musical, en las revistas de moda internacionales, o con la promoción de sus perfumes. Ahora, además, el lanzamiento de su nuevo álbum coincide con la esperada actuación de la artista en el Medio Tiempo de la SuperBowl, el próximo 6 de febrero.

Próxima Gira 'ANTI'

El 26 de febrero, Rihanna comenzará en San Diego (Estados Unidos) su gira ’ANTI World Tour’, con la que recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia hasta agosto de 2016.

'Work' by Rihanna y Drake Feat

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar