Estas leyendo

Yola Berrocal quiere sustituir a Irene Junquera en El Chiringuito

EL CHIRINGUITO

Yola Berrocal quiere sustituir a Irene Junquera en El Chiringuito

Yola Berrocal quiere sustituir a Irene Junquera en El Chiringuito

Yola Berrocal vuelve. Quiere sustituir a Irene Junquera en 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol y para ello, envía su vídeo al casting, en el que demuestra sus dotes como lectora de tuits.

Tras el ascenso de Irene Junquera, que pasará a ser tertuliana habitual, además de colaboradora en 'Zapeando', Yola Berrocal se presenta al puesto vacante en 'El Chiringuito', y envía su vídeo al Casting convocado.

La televisiva Yola Berrocal hace gala en el vídeo de su 'gracia televisiva' y sus dotes como 'lectora de twitter,' con unos tuits confeccionados por ella misma acompañados del hashtag #YolaJugona..

El equipo de tertulianos no daba crédito, al tiempo que Josep Pedrerol elogiaba el empeño de la artista: ”Se lo ha currado, con el ordenador delante y con unos tuits que ella misma ha creado”. 

El ascenso de Irene Junquera

Irene Junquera ha sido durante ocho temporadas la voz del público, leyendo y compartiendo los mensajes que el programa recibía en sus redes sociales.

Con el nuevo año, la ya confesa madridista apuntará su punto de vista desde el banquillo de tertulianos, una noticia que copó las redes sociales haciendo trending topic al hashtag #ChiringuitoIrene.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar