Estas leyendo

Las películas que no tienes que perderte en 2016

CINE

Las películas que no tienes que perderte en 2016

Las películas que no tienes
que perderte en 2016

Para los cinéfilos en enero llegan las fuertes para los Oscars, es el año de Superman, Batman y los superhéroes. Pegará fuerte el cine infantil.

En enero llegan los globos de Oro, en febrero los Oscars. El cine ocupa un lugar preferente en nuestro tiempo de ocio. Estas son las pelis que no te puedes perder en 2016 para adultos y niños.

El renacido de Alejandro González Iñárritu. Hugh Glass (Leo Di Caprio) es atacado por un oso y resulta herido. Le dan por muerto, pero consigue sobrevivir y buscará venganza. Otra peli que estará en los Oscars

Creed. La leyenda de Rocky. Se estrenará el 29 de enero. Lo s seguidores de la saga Rocky Balboa no deben perdérsela. Rocky Balboa se convierte en mentor de Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed, su eterno rival.

El amanecer de la justicia. Para los fans de los superhéroes. Es la lucha entre Batman, protagonizado por Ben Affleck, y Superman (Henry Cavill). Llegará a los cines el 23 de marzo de 2016. Es el prólogo de futuras películas como El Escuadrón Suicida, que tiene previsto estrenarse el 5 de agosto de 2016, y las basadas en la Liga de la Justicia.

El amanecer de la justicia se estrenará en Marzo.

Spotlight. Película de periodistas. Se trata de un trabajo periodístico que destapa los abusos a menores en una iglesia católica de Boston. Se estrenará en España el 29 de enero de 2016. Película que estará en los Oscars.

Spotlight estará en los Oscars.

La chica danesa se estrenará el 15 de enero. Se trata del deseo de ser mujer de un pintor. Tras muchos avatares Einar (Eddie Redmayne) se hará un cambio de sexo siendo pionero en la transexualidad.

La chica Danesa se estrena el 15 de enero

Los odiosos ocho de Tarantino. Con Samuel L. Jackson y Kurt Russell. Se estrenará en España el 15 de enero. Tras la Guerra civil Americana una caravan con personajes de todo tipo es desviada por un temporal de nieve y se refugiarán en un salón. Entonces empieza todo…

Samuel L. Jackson participará en esta película de Tarantino.

Alicia a través del espejo. Segunda parte de Alicia en el País de las maravillas de Tim Burton. Con Johnny Depp como protagonista. Será una peli de aventura y fantasía. Estreno previsto el 27 de mayo de 2016.

Buscando a Dory. Es una secuela de Buscando a Nemo. Se estrenará en 24 de junio de 2016. Para niños y mayores. Dory iniciará la búsqueda de su hijo Marvin en la costa de California.

Dory vivirá una historia para niños y adultos.

Zootrópolis. De Disney. Una agente de Policía conejo y un zorro que estafa colaboran para resolver un caso. Divertidísima para los niños.

Julieta. Nueva película de Almodovar protagonizada por Emma Ozores y Adriana Ugarte. Cuenta la vida de una mujer durante 30 años. Se estrenará en marzo.

Julieta es la película de Almodovar para 2016.

Star Treck. Decimotercera película de Stark Treck. Nueva aventura para los fans de esta saga que llegará a los cienes el 5 dea gosto de 2016.

Joy. Los fans de Jennifer Lawrence tienen una cita con ella a partir del 8 de enero. Joy (Lawrence) es una trabajadora que se hará rica al convertirse en inventora.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar