Estas leyendo

Le muerde un tiburón mientras nadaba en aguas de Canarias

OCIO

Le muerde un tiburón mientras nadaba en aguas de Canarias

Le muerde un tiburón mientras nadaba en aguas de Canarias

Mientras nadaba a 20 metros de la playa, Cristina Ojeda sintió como le mordían su brazo izquierdo. En Canarias creen que es un hecho aislado y no se repetirá

Mordisco por Navidad. Cristina Ojeda, de 38 años, fue atacada por un tiburón mientras nadaba a sólo 20 metros de la costa de Arinaga, en Gran Canarias. Cristina, que pasaba estos días de vacaciones en Canarias, se dio un gran susto cuando notó que algo sujetaba su brazo izquierdo cuando intentaba nadar. “Pude verlo era  de color gris. Le pegué con la mano derecha y se fue”.

Cristina abandonó la playa de inmediato y fue asistida en un centro de salud donde le dieron varios puntos. Se lo tomó con humor y, desde su cuenta de Twitter, subió las fotos de la mordedura del tiburón. Fernando Frías, presidente por los tiburones de Canarias, cree que se trata de un hecho aislado y que no hay que alertar a la población. Se cree que fue un tiburón sedoso el que atacó a Cristina, que sus medidas podrían llegar a los dos metros y que son piezas que les gusta engullir de una vez la presa que se propongan. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar