Temas del día
Estás leyendo

Desafortunadas en el Gordo de Navidad, afortunadas en el Niño

LOTERÍA DEL NIÑO 2016

Desafortunadas en el Gordo de Navidad, afortunadas en el Niño

Desafortunadas en el Gordo de Navidad, afortunadas en el Niño

JAUME SELLART (EFE)

Ávila y Tarragona no conocen el primer premio del Sorteo de Navidad, pero sí el del Niño, aunque este sigue siendo esquivo con las capitales...

Las provincias de Ávila y Tarragona no conocen la lluvia de millones del Gordo de Navidad, pero sí han recibido la suerte del primer premio del Sorteo del Niño. En 1979, el primer premio de la Lotería del Niño visitó tierras abulenses. Cayó íntegramente en Arévalo.

La suerte en Tarragona tampoco llegó a la capital. La afortunada en 1998 fue Amposta, en un año en el que el Gordo del Niño estuvo muy repartido. La localidad tarraconense compartió el primer premio con otras 17 plazas.

Respecto a capitales de provincia, Girona tampoco conoce ninguno de los dos primeros premios, aunque en la provincia Ripoll sí conoce ambos y en La Jonquera tocó el de Navidad en 1961. Toledo, en dos ocasiones, y Huelva, Jaén y Ourense, que no conocen El Gordo de Navidad, sí han sido agraciadas con el del Niño. En la provincia de Zamora y en Melilla nunca ha tocado ninguno de los dos. 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar