Alaska y Mario Vaquerizo irrumpieron en el programa de Bertín Osborne con su habitual naturalidad y complicidad. La pareja visitó "En la tuya o en la mía" de La1 de TVE, el pasado miércoles noche, tras los últimos polémicos programas en los que el jerezano entrevistó a dos de los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno: Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.
En el programa, vimos la entrevista a Alaska y posteriormente a Mario, sin dejar de lado el "momentazo" de ver al cantante de las Nancys Rubias en lo alto de un caballo lanzando alguna `pulla´política al presentador.Finaliza el late night con la comida que comparten ambas parejas bajo una agradable y distendida conversación.
Divertido conocer como se conocieron, allá por el año 1999, cuando Alaska encontró a Mario en la mítica discográfica Subterfuge Records. A partir de entonces, cuentan cómo el amor se fue haciendo cada vez más fuerte y les lleva al altar. Mario y Olvido Gara recuerdan su primer beso y cómo es una fecha que celebran cada año.
La Movida Madrileña: pieza indispensable de la entrevista fue el repaso a los tiempos de la Movida, de la que Alaska fue una referencia indispensable, tras la llegada de la artista mexicana a la España de Franco y la liberación que supuso para ellos los desbocados años 80.
Montando a caballo: seguro que pasas un buen rato viendo a Bertín enseñando a Vaquerizo a convertirse en un auténtico jinete y lo cómico que acaba resultando cada actividad que desarrolla el polifacético artísta. "¿Dónde hay que estar Bertín, en la izquierda, en la derecha o en el centro?", le soltó Mario a Bertín en alusión a las preferencias políticas mostradas por el presentador en anteriores programas.
Momentos duros por la muerte de su hermano: la entrevista adquirió un tono más serio y entrañable cuando él abre su lado más profundo para contar lo duro que fue afrontar el fallecimiento de su hermano y cómo Alaska fue un apoyo fundamental para superarlo.
Mario Vaquerizo es un auténtico personaje que acaba seduciendo a la audiencia.
Cantante, actriz, presentadora e imagen de una época, Alaska demuestra que es genio y figura hasta la sepultura.