Estas leyendo

Google sorprende con su juego de Star Wars para Chrome

STAR WARS

Google sorprende con su juego de Star Wars para Chrome

Google sorprende con su juego de Star Wars para Chrome

El buscador Google y el navegador Chrome convierten tu smartphone en una espada láser con la que conseguirás huir de las tropas Imperiales. El juego de Star Wars más adictivo.

Con motivo del estreno mundial de 'Star Wars, El Despertar de la Fuerza' Google lanza su 'doodle' más especial: Un juego de realidad virtual especialmente diseñado para su navegador Google Chrome.

Para jugar basta con abrir tu navegador Chrome, ir a Google y seleccionar de qué lado estás: Si eres del Lado Luminoso o si prefieres formar parte del Lado Oscuro.

El navegador te ofrecerá tres opciones:

1.- Navegar por las aplicaciones Google con tu fondo de pantalla personalizado (también puedes compartir tu nuevo avatar en tus redes).

2.- Jugar: Lánzate a una 'misión' para escapar de las Tropas Imperiales viviendo una batalla con tu espada láser.

3.- Descargar la App Oficial de Star Wars.

Al seleccionar la opción 2, te pedirá que teclees una dirección en el navegador de tu smartphone, que será tu sable láser, para calibrarlo frente al monitor de tu ordenador. Una vez calibrado, estarás listo para la batalla contra las tropas el Imperio y lograr escapar de la nave.

Una sorprendente y genial idea de Google y Disney para crear adeptos a la Saga y hacer que no puedas despegarte del monitor.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar