Estas leyendo

Razones para comprar Lotería de Navidad por Internet

LOTERÍA DE NAVIDAD 2015

Razones para comprar Lotería de Navidad por Internet

Razones para comprar Lotería de Navidad por Internet

La comodidad, rapidez y seguridad del comercio on-line favorecen la adquisición de décimos para el sorteo de El Gordo a través de la red.

A escasos día para el Sorteo de Navidad, Aitor Cañada, director de Ventura 24, destaca la "comodidad, rapidez y seguridad" como ventajas de comprar Lotería de Navidad por Internet.

"Comodidad, porque puedes adquirir la Lotería de Navidad desde cualquier sitio, tu sofá o la parada del autobús. Rapidez, porque no tienes que esperar y seguridad porque son transacciones 100% fiables y conservas el ticket de compra digital con lo cual es más difícil perderlo en la lavadora o en un pantalón", ha apuntado Cañada.

A través de Internet, los usuarios pueden elegir entre "muchos más números" de Lotería de Navidad de los que encontrarían en una administración y decidir de dónde quieren que sea su décimo de la suerte para el sorteo de 'El Gordo', según indica la empresa de gestión de lotería en la red,

La mayoría de los consumidores espera a diciembre para adquirir sus décimos del Sorteo de Navidad, aunque el año pasado se duplicó la proporción de personas que adelantó sus compras a noviembre, según un estudio del operador de lotería por Internet.

 

Ya puedes comprar tu décimo de Navidad o buscar tu número soñado haciendo click aquí.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar