Estas leyendo

Las marcas que mejores ofertas preparan para el 'Black Friday'

BLACK FRIDAY 2015

Las marcas que mejores ofertas preparan para el 'Black Friday'

Las marcas que mejores ofertas preparan para el 'Black Friday'

Esta semana salimos 'a la caza del chollo' con nuestra tarjeta en la mano para adelantar nuestras compras navideñas. Las 5 firmas donde encontrarás grandes ofertas 'Black Friday'.

El viernes 27 de noviembre es el gran día, pero las principales marcas y superficies están anticipando sus ofertas del Black Friday y muchas de ellas las encontrarás a lo largo de toda la semana, desde ayer lunes 23, hasta el próximo lunes 30: el Cybermonday.

Hacemos un repaso por las compañías que liderarán los descuentos más apetecibles

1.- Amazon

En Amazon España las ofertas comenzaron ayer, lunes día 23 y prometen mantener un descuento del 50% hasta en 3.500 productos de su tienda online. La oferta finalizará el próximo lunes 30, con el remate final del Cyber Monday.

2.- Media Markt

Sin duda gran parte de la intención de compra se gire en torno a la informática y la electrónica y el gigante alemán Media Markt quiere aprovechar el tirón y liderar las ventas del sector extendiendo sus ofertas tanto en su tienda online como en su red de puntos de venta.

3.- El Corte Inglés

La mítica firma española del "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" apuesta decididamente por esta fecha y pone a tu disposición descuentos muy atractivos en todas las secciones y productos de sus tiendas.

4.- Worten

La compañia portuguesa no quiere quedarse atrás este próximo fin de semana y también ofrecerá decuentos en todos sus productos para reactivar el mercado, aunque de momentono ha hecho público un lanzamiento estrella.

5.- FNAC

Fnac se adelantó a la semana de ofertas con el lanzamiento de una oferta Apple el pasado fin de semana y que ya ha caducado. Sin embargo, garantizan descuentos atractivos en todas sus secciones de sus centros de ventas y en la tienda online.

6- Toys Are Us

Uno de los grandes atractivos de la semana: adelantarse a la compra navideña con descuentos de hasta el 50% hasta el próximo domingo 29. Tanto en sus Stores como en su tienda online.

7.- Rakuten

El mega strore online de descuentos también repetirá este año, aunque de momento no se ha anunciado ninguna oferta estrella, cabe esperar que de cara al fin de semana, prubliquen su tabla de oportunidades.

8.- Ikea

La multinacional sueca anuncia descuentos en productos locomotora (aquellos que sirven de 'gancho comercial', a los que sigue una gran compra) para los días 27, 28 y 29 de noviembre. Puedes acceder desde su tienda online o acercarte a cualquier centro Ikea para comprobarlo.

... y más. Mucho más

Firmas como Adidas, Tien21, Kiko, PC Componentes, HP, Groupon, Sony, The Body Shop, Casa del Libro, La Redoute, Alain Afflelou, Visionlab, Best Buy, Clarks y Sport Zone, y un largo etcétera ya han anunciado que también se sumarán a las ofertas. Falta por ver si algunas empresas que el año pasado participaron, como Zara, Vodafone o Mango, también se sumarán este año.


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar