Estas leyendo

Tras el ataque, la emoción de Madonna: "No podrán pararnos"

ATAQUE EN PARÍS

Tras el ataque, la emoción de Madonna: "No podrán pararnos"

Tras el ataque, la emoción de Madonna: "No podrán pararnos"

Durante su actuación en Estocolmo, Suecia, tras el ataque terrorista en París, Madonna dedicó un sentido y sincero discurso emocionada: "Quieren pararnos, pero no se lo vamos a permitir"

Mientras que artistas como Foo Fighters y U2 se vieron obligados a cancelar o posponer sus conciertos europeos a raíz de los ataques terroristas de París, Madonna decidió continuar al pie del cañón con su propia gira con un concierto la noche del sábado en Estocolmo, Suecia, donde el cantante pronunció un conmovedor, discurso sincero y lloroso sobre la masacre en la capital francesa.

Tras de los ataques de París, no cierren puertas a los refugiados

"Ha sido muy duro en realidad continuar con el show, ya que en muchos sentidos, me siento destrozada. Al igual que, ¿por qué estoy aquí bailando y divirtiéndose cuando las personas están llorando por la pérdida de sus seres queridos? Sin embargo, eso es exactamente lo estas personas quieren que hagamos. Quieren callarnos. Quieren silenciarnos. Y no vamos a permitírselo ", Madonna dijo a la multitud después de revelar por qué ella decidió seguir adelante con su gira Rebel Heart a través de Europa.

"Hay personas que no tienen respeto por la vida humana, y hay personas que hacen atrocidades, degradantes y cosas imperdonables a los seres humanos", dijo Madonna durante su discurso de seis minutos. "Pero vamos a nunca, nunca, nunca cambiemos este mundo en que vivimos, si no cambiamos nosotros mismos. Si no cambiamos la forma en que tratamos unos a otros sobre una base diaria. La forma en que cambiamos el mundo no para elegir a otro es presidente, no matar a un centenar de personas más. La forma en que cambiamos el mundo es que cambiamos la manera en que tratamos unos a otros sobre una base diaria, en las formas más sencillas. Tenemos que empezar a tratar a todos los seres humanos con dignidad y respeto, y esto es el único que va a cambiar el mundo ".

Después de un largo minuto de silencio por los fallecidos en los atentados de París, Madonna luego ofreció una versión acústica de "Like a Prayer". "Por lo tanto, esto es lo que sé hacer, y espero que todos se unan a mí, y todo lo que voy a cantar esta oración juntos", dijo a la multitud, secándose las lágrimas de sus ojos con un pañuelo que le dio un asistente al concierto.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar