Estas leyendo

Auriculares Stars Wars Sandtrooper y X-Wing Pilot

Actualidad

Auriculares Stars Wars Sandtrooper y X-Wing Pilot

Auriculares Stars Wars Sandtrooper y X-Wing Pilot

Los auriculares Sandtrooper de Turtle Beach funcionan con PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles y tienen un precio de 99,99 y 59,99 euros.

Los auriculares inspirados en Star Wars Sandtrooper y X-Wing Pilot ya están disponibles en tiendas y se basan en los uniformes de los Stormtrooper, incluyendo una decoración en naranja inspirada de la hombrera que lucían sus oficiales, y ya están disponibles por un PVP de 99,99€. Por su parte, y adelantándose al estreno en cine de Star Wars: El Despertar de la Fuerza™, los auriculares X-Wing Pilot toman su inspiración en los trajes de piloto de la Alianza Rebelde, de color naranja, y están basados en la nueva serie de auriculares Recon de Turtle Beach, ligeros y confortables. Los auriculares X-Wing Pilot ofrecen características y funcionalidades que ningún jugador debería dejar pasar, y están disponibles por un PVP de 59,99€.

“Star Wars es una de las franquicias más populares y atractivas de cara a la campaña navideña y tenemos dos auriculares absolutamente únicos y de gran calidad inspirados en Star Wars que los fans querrán añadir definitivamente a su colección” ha comentado Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Turtle Beach tiene entre sus empleados a un montón de fans de la saga, así que ha sido un verdadero placer para nosotros diseñar estos dos auriculares que permitirán a los jugadores sumergirse en el universo Star Wars”.

Los auriculares Sandtrooper de Turtle Beach funcionan con PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles y despliegan un confortable diseño, además de un micrófono ajustable y extraíble de alta sensibilidad, y atronadores altavoces de 50mm que ofrecen el sonido que merece Star Wars. Además incluyen un set de paneles extraíbles que pueden intercambiarse para mostrar diferentes personajes y momentos icónicos de Star Wars.

Los auriculares X-Wing Pilot son compatibles con PS4, Xbox One y dispositivos móviles y están construidos sobre el nuevo, ligero y confortable diseño de la serie Recon de Turtle Beach. Los auriculares X-Wing Pilot están construidos con piel sintética y encierran dos altavoces de Neodimio de 40mm que reproducen agudos estridentes y bajos atronadores. También incluyen un micrófono extraíble de alta sensibilidad y controles en el cable para el volumen y silenciar el micro.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar