La actriz lo anunciaba así en su muro de Instagram: “En 2020 podría presentarme para ser presidenta. Los pensamientos van y vienen #YESWECAN hagamos esto @kanyewest #truespirits gracias por inspirarnos a ser mejores personas @barackobama #kanyewest2020 #lindsaylohanat35 #lindsaylohan2020 con #34añosdeexperiencia #unitingWORLDnations @aliforneycenter @savethesociety @unicef”.
La cosa parece no ser una simple ocurrencia, ya que a continuación colgó en su perfil una nueva foto, en blanco y negro, en la que anunciaba su primer compromiso: “Lo primero que me gustaría hacer como presidenta es cuidar de todos los niños que sufren en el mundo. #ReinaIsabel me mostró cómo al tenerme en su país”.
El anuncio se suma al del rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian que ya anunció su intención de presentarse para las elecciones presidenciales en EEUU en 2020, durante la gala de los MTV Awards.
Barack Obama le respondió la semana pasada en San Francisco: “Tienes que tratar con personajes extraños que se comportan como si estuvieran en un reality show” y “Te digo que tienes una hermosa fantasía que se puede volver oscura, eso es lo que se conoce en política como off-message (decir cosas en público que se salen de las ideas del partido político)”.
De confirmarse ambas candidaturas, las elecciones presidenciales de 2020 serán probablemente el mayor show mediático de la historia.