Estas leyendo

Star Wars Battlefront brilla con `Fuerza´ propia en su Beta pública

Primeras Impresiones

Star Wars Battlefront brilla con `Fuerza´ propia en su Beta pública

Star Wars Battlefront brilla con `Fuerza´ propia en su Beta pública

La Beta pública del juego de DICE ya está disponible para todos los usuarios, y en AS Juegos lo hemos probado. Te contamos nuestras primeras impresiones.

Se avecina un mes muy largo, un mes de espera hasta que se materialice ese 19 de noviembre en el que Star Wars Batllefront podrá formar parte de nuestro día a día.

Desde el 8 de octubre, y por tiempo limitado, la beta del shooter basado en la obra de George Lucas está abierta a todo el mundo.

En esta demostración se ha incluido el modo individual de Misiones, en el que tendremos que hacer frente a hordas de enemigos y vehículos, y el multijugador competitivo donde realmente resalta el atractivo de esta obra (además del que probablemente acabe siendo la modalidad estrella del juego): “Walker Assault”

En el último E3, esta épica batalla fue la píldora mostrada con la que enamoraron a cientos de aficionados. Y podemos confirmar que lo que contemplamos en el mismo, por inverosímil que pareciese, no dista demasiado de la experiencia que vive el usuario una vez se adentra en Hoth.

Sin ningún tipo de experiencia previa en el juego, adentrarse en este modo supone una experiencia muy enriquecedora. Desde la primera vez que uno trepa por la colina nevada del planeta de hielo y se encuentra envuelto en un carnaval de láseres paseándose de derecha a izquierda sólo un pensamiento puede respirar en nuestras mentes: “esto es Star Wars”. Objetivo cumplido por parte de DICE.

Pese a no innovar demasiado en el género del shooter, Battlefront se coloca a la vanguardia de este. Un producto cuidado que, pese a la reciente polémica de que no correrá a los tan valorados 1080p en PS4 y XBOX ONE, luce de maravilla tanto en el apartado visual como en el sonoro, especial mención a este último que ha recreado perfectamente el universo de `La Fuerza´. Tanto la banda sonora de John Williams que acompaña, como los efectos de sonido armonizan para ofrecer el producto redondo que tanto tiempo llevaban implorando los fans de Star Wars.

Esta saga de videojuegos tenía una característica particular: su uso de la cámara en 3ª persona estaba más arraigado que el de la 1ª, pero tal como ha ido evolucionando la industria del videojuego en este género, arriesgarse en ese sentido podría suponer una barrera para el resto de usuarios. Sin embargo, las dos posibilidades dejan una sensación positiva.

Después de haber probado el néctar que DICE nos ha brindado con esta última entrega de Star Wars Battlefront, sólo nos queda ilusionarnos, disfrutar hasta el día que finalice la beta, e intentar no quedarnos sin uñas hasta su fecha de lanzamiento.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar