Estas leyendo

¿Vin Diesel es el último en sumarse al 'DadBod'?

TIKITAKAS

¿Vin Diesel es el último en sumarse al 'DadBod'?

¿Vin Diesel es el último en sumarse al 'DadBod'?

A pesar de haber declarado que nunca descuidaría su físico, Vin Diesel ha aparecido en una foto robada luciendo un físico inesperado. ¿Será el último en sumarse al 'DadBod'?

Con el paso del tiempo y una vez superado el hartazgo de musculaturas, clembuteroles y la obsesión por las tabletas de chocolate, llegan los DadBods (hombres que rozan los cuarenta, con cuerpo de 'papá', por su traducción del inglés).

Llegan los DadBods

Ffísicos como los que lucen hoy en día Javier Bardem, Antonio Banderas, Leonardo Di Caprio, Ben Affleck, y hasta Will Smith marcan esta tendencia estética que llega con fuerza. (Tal vez nunca se fue, pero ahora este 'tipo' parece reivindicarse sin complejos).

El último que parece sumarse a la lista de los DadBods es el mismísimo Vin Diesel, que ha aparecido fotografiado 'al natural', mientras disfrutaba de un descanso en su hotel. Las redes se han hecho eco de la pérdida de esplendor del admirado actor americano y su imagen, luciendo barriga cervecera sin complejos, es ya trending topic mundial en Twitter.

Una vez un director de teatro le dijo a un amigo mío actor: 'Mira, un hombre, si es un homre, a los 20 años debe lucir una tableta de chocolate. Pero a los 40, debe mostrar su buena barriga'.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar