Estas leyendo

Gran Hermano 16 se renueva y la audiencia responde con récord

GH16

Gran Hermano 16 se renueva y la audiencia responde con récord

Gran Hermano 16 se renueva y la audiencia responde con récord

Tras los resultados de GH15 y GH VIP la fórmula de Gran Hermano parecía haber tocado fondo. Sin embargo, GH16 se renueva y consigue un récord de audiencia la noche de su estreno.

Los cambios introducidos en la 16 Edición de Gran Hermano parecen haber surtido efecto y así, la pasada noche, logró sentar ante el televisor a casi 3 millones y medio de espectadores.

El nuevo look de Mercedes Milá, con el pelo corto y luciendo canas, lejos de contribuir al desgaste de la fórmula GH, parece encarnar el constante afán de renovación.

Tras los tímidos resultados de GH15 y GH VIP, se ha mejorado el casting de concursantes y se han introducido nuevas 'tramas' que enriquecen la vida en la casa y atrapan a la audiencia delante del televisor.

Los nuevos concursantes fueron advertidos por 'el súper' nada más iban entrando en la casa: a cada uno de ellos se les confió un 'secreto' que deben mantener, bajo una amenaza de penalización de 100.000 euros sobre el premio final, en caso de ser descubiertos. El resto de compañeros deberán desentrañar los secretos de los demás, en el plazo de 48h.

Los secretos de GH 1Shhh. 'Nada es lo que parece'

Mayte y Sonia, la madre y la hija de Pamplona, deben hacer como que no se conocen. Además, Mayte, que se confiesa una 'devorahombres' debe ejercer de madre de otro concursante, 'Suso', de 23 años, que viene desde Barcelona.

Han, el granadino de origen chino, debe hacer ver a sus compañeros que no entiende ni una sola palabra en castellano, y con su desparpajo logró hacerse con la simpatía de la audiencia, acaparando buena parte de los comentarios en redes sociales, con frases como 'Con lo que me gusta a mi hablar!' o 'Esto es muy LOL', o 'Esto parece Humor Amarillo'.

Ivy y Carlos, pareja de enamorados, entraron a la casa y tras firmar un compromiso matrimonial, se vieron obligados a comportarse conmo auténticos desconocidos ante los demás, aunque les dejaron a su perrito, que no podrá disimular que conoce también a ambos miembros de la pareja.

Marina y su bebé. Si en la edición de GH VIP se produjo un enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos, por haber dejado fuera a su hijo de 5 meses, en esta ocasión, marina ha entrado en la casa con su bebe, de un mes de edad, al que se supone que atienden en una habitación contígua a la casa, lejos de las cámaras, y con el permiso a su madre para visitarlo siempre que lo desee.

Vera, un chaval de barrio, de Sabadell, amante del BreakDance, tendrá que preservar el secreto de la existencia en la casa de un jardín privado con Jacuzzi, que también conocen Niedzela, la artista de circo y Raquel, la concursante extremeña.

Amanda, la 'Diva' malagueña, quiere demostrar que , a pesar de sus apariencias de rubia tonta y bombón, es una empollona y cursa sus estudios de Marketing en la Universidad de Málaga. Donde no se conforma con otras notas que no sean Matrícula de Honor.

Aritz, el abertzale bilbaíno de 24 años, toca el violín y presume de no tener televisor en casa ni haber visto jamás una edición de Gran Hermano.

Enrique, médico oncólogo, odia las mentiras y viene al concurso tras sufrir el desengaño de su pareja, que se fue con su mejor amigo. 

Marta, la primera concursante que conoció su participación en GH16 durante la rueda de prensa celebrada el pasado jueves, lleva 'oculta' cuatro días antes del estreno. Estudia periodismo y es de Gran Canaria

Y por último, Carolina, modelo de Girona, quiere ser como Heidi Kulum, pero al igual que en los casos de Amanda, Aritz y Enrique, sus secretos permanecen ocultos a la audiencia.

La audiencia ya ha comenzado a especular con los secretos que esconden los concursantes en las redes sociales y uno de los primeros en ser descubiertos fue Moty, el concursante sevillano 'invisible', que permanece oculto al resto de concursantes, aunque el Flashmob promocional de GH 16 desvela su rostro, y fue uno de los asuntos más comentados de la noche en twitter.


 

 


 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar