Estas leyendo

'Las Bistecs' se cuelan en los clubes con su 'Historia del Arte'

ELECTRO DISGUSTING

'Las Bistecs' se cuelan en los clubes con su 'Historia del Arte'

'Las Bistecs' se cuelan en los clubes con su 'Historia del Arte'

Los amantes de la escena 'electro-trash', esa mezcla entre la electrónica y el punk están cayendo en los brazos de este dúo de barcelonesas divertidas y su 'electro-disgusting'

'No te lo tomes en serio' parece ser la declaración de intenciones de estas dos barcelonesas cuando decidieron ponerse manos a la obra para presentar su trabajo, bajo el nombre de 'Las Bistecs'.

Hacía muchos años que había desaparecido del panorama musical un estilo divertido, fresco, desternillante, como el 'electro trash' de los irreverentes 'Pegamoides' de los años ochenta y algún conato durante las décadas pasadas.

Carla Moreno y Alba Rihe o mejor aún, Las Bistecs, nos devuelven un estilo musical bailable, fresco que esta conquistando la escena underground de los clubes de nuestro país. Su primer videoclip del tema 'Historia del Arte' bebe de la psicodelia de los setenta, el postmodernismo de los ochenta, el petardeo de los noventa y reinterpreta el 'electro trash' (electro-basura) para presentarnos su estilo propio: el 'electro - disgusting' (electro asqueroso?).

Ahora, tras el camino abierto, nos sugieren 'perrear como Laika' con su nuevo sencillo 'Universo', en el que a golpe de 'electro-cumbia-disgusting' nos llevan de paseo por la Vía Láctea. No os perdáis la letra. Seguramente necesitaréis un poco más. 


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar