Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estas leyendo

'Acércate a mi boca': el sensual electro latino de Martín Sangar

ELECTRO-LATINO

'Acércate a mi boca': el sensual electro latino de Martín Sangar

'Acércate a mi boca': el sensual electro latino de Martín Sangar

Este joven de 21 años viene dispuesto a dar que hablar en el panorama internacional del pop 'electro-latino'. Su videoclip 'Acércate a mi Boca' ha recibido 130.000 visitas en tres semanas.

Martín Sangar es un joven talento de Murcia que con tan solo 21 años ya empieza a hacer sus primeras apariciones en el panorama musical. Ha recibido clases de canto con el grandísimo productor José Miguel Velásquez (Bisbal, Shakira...) en Miami, EEUU y ya ha trabajado con a Juanma Leal, productor español (Bisbal, Chenoa y Calle Salvador entre otros...).

Ahora nos presenta uno de los temas de Electro-latino que sin duda ha roto toda expectativa en las pistas de baile este verano: "ACERCATE A MI BOCA", con el que, en tan solo dos semanas ya dispone de más de 550.000 plays en Spotify, ubicándolo directamente en una de las listas más importantes de Electro latino y en tan solo tres semanas lleva más de 130.000 plays en Youtube.

El videoclip de su tema 'Acércate a mi Boca' cuenta con la colaboración de Fede DJ (tronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa').

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar