Estas leyendo

El Hormiguero 3.0 aterriza el próximo lunes con novedades

ANTENA 3

El Hormiguero 3.0 aterriza el próximo lunes con novedades

El Hormiguero 3.0 aterriza el próximo lunes con novedades

EL HORMIGUERO 3.0 vuelve el próximo lunes 31 de agosto a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia y de espectadores, con un 13,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores. A

EL HORMIGUERO 3.0 vuelve el próximo lunes 31 de agosto a las noches de Antena 3, tras despedir su pasada temporada con récord histórico de audiencia y de espectadores, con un 13,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores. Además logró durante el pasado curso su edición histórica más seguida con Isabel Preysler: 3.855.000 espectadores (19,4%).

El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7yaccion regresa repleto de novedades y dispuesto a conseguir un rato de diversión para toda la familia. Para ello, el equipo de EL HORMIGUERO 3.0 ha ideado nuevas secciones y contará con sus cómplices de siempre y con nuevos colaboradores como Dani Rovira, Ana Morgade o Manolo Sarriá. Como cada temporada, invitados de fama nacional e internacional volverán a visitar a Trancas y Barrancas en el plató del programa, y así lo demuestra el divertido 'Spot' inspirado en la película 'Aterriza Como Puedas', en cuyo rodaje han colaborado numerosas personalidades.

Alejandro Sanz, primer invitado de la temporada

EL HORMIGUERO 3.0 abre su nueva temporada el próximo lunes 31 de agosto con uno de los artistas españoles más internacionales: Alejandro Sanz, que está arrasando en su gira ‘Sirope’, su regreso a los escenarios españoles después de tres años.

Alejandro Sanz está presentando en directo las canciones de su último disco, ‘Sirope’ (Universal Music), un trabajo que en la semana de su lanzamiento batió todos los récords de ventas. Todavía quedan algunos de los conciertos más importantes de la gira, con paradas en Valencia, Madrid (donde actuará tres días), Barcelona (dos citas), Bilbao, Málaga, Granada y, el 26 de septiembre, un espectacular fin de fiesta en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Las nuevas incorporaciones

Amores Perros, con Dani Rovira

El actor y cómico del momento siempre ha estado muy implicado en la lucha por los derechos de los animales. Para él, esto, más que una sección es una misión. Dani ayudará a encontrar hogar a los perros que más difícil lo tienen y gracias a él intentaremos devolverles un poco del cariño incondicional que ellos nos dan a nosotros. Como dice Dani: “Si las personas aprendiésemos a amar como lo hacen los perros, el mundo estaría salvado”.

Ana Morgade “googleará” a las estrellas

En esta sección, todos los famosos del mundo sienten curiosidad y teclean su nombre en Google alguna vez. Pero ¿qué pasa si se hace en público? Ana Morgade se introducirá en lo más profundo de las redes para descubrir cosas que ni el invitado sospechaba sobre sí mismo.

Manolo Sarriá será ‘El sustituto’

Tras 10 años de programa, los colaboradores de El Hormiguero 3.0 se merecen un descanso de vez en cuando. Manolo Sarriá será El sustituto oficial de todas las secciones. Solo hay un problema: él no tiene ni idea de cómo se hacen…

Pilar Rubio acercará el embarazo a los hombres

Pilar Rubio ha estado en la rueda de prensa de presentación de la décima temporada de 'El hormiguero' y nos ha hablado sobre su nueva sección. La colaboradora nos cuenta que en ella se desmitificará el mito de relacionar embarazo con reposo. "No queremos que sea sólo una sección para embarazadas. Queremos que los hombres empaticen con nosotras", confiesa. Rubio reconoce que le gustaría haber puesto en forma a Mariano Rajoy en su sección de la temporada pasada.

Gracias a la colaboradora no sólo podremos ver lo que es capaz de hacer una embarazada, sino que además los invitados podrán sentirlo. "¿Os imagináis a Pablo sintiendo las contracciones de un parto?", se pregunta Rubio, que ya adelanta que habrá un simulador para ello. El presentador añade en la rueda de prensa que esto supone un reto para el sector masculino. "A ver cuánto aguanta un hombre antes de pedir la epidural", bromea.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar