Estas leyendo

El futuro rodaje de 'Ibiza Shore' desata rebelión social en la isla

IBIZA SHORE

El futuro rodaje de 'Ibiza Shore' desata rebelión social en la isla

El futuro rodaje de 'Ibiza Shore' desata rebelión social en la isla

Más de 10.200 firmas contra el rodaje del reality 'Ibiza Shore', secuela del programa ´Gandía Shore´, por la cadena de televisión MTV. La isla contra la imagen que transmita sobre Ibiza.

El rodaje del reality televisivo 'Ibiza Shore', secuela del programa 'Gandhia Shore' que emite y promueva la cadena MTV va camino de generar una auténtca rebelión popular en la isla.

De momento se han recogido 10.200 firmas en contra del rodaje del programa en la isla, a través de Change.org, con la petición: 'Los ibicencos apostamos por un turismo de calidad que no promueva esa imagen de nuestra isla, viendo los nefastos resultados que la grabación de 'Gandía Shore' trajo para la imagen de Gandía. Exigimos el boicot total desde las instituciones ibicencas y empresarios de la isla a este nuevo programa, y que se les deniegue cualquier permiso que pidan (y que es obligatorio) para grabar por las calles y espacios públicos de nuestra isla'. 

Los poderes públicos locales han mantenido ya las primeras reuniones 'de crisis' para sopesar las posibilidades legales de ejercer un boicot disuasorio legal hacia la producción de este espacio porque, según un comunicado de la Conselleria de Turismo de Ibiza "busca degradar la imagen de determinados destinos turísticos e incluso de las personas que participan en los mismos".

El ayuntamiento de Ibiza, la capital oficiosa de la isla, ha emitido un comunicado en el que recuerda que el nombre Ibiza es una marca registrada y que no se puede emplear libremente. Además ha anunciando que no concederá permisos y licencias para el rodaje en su municipio, y pide "la máxima implicación de empresarios locales y al conjunto de la sociedad para conseguir que esta grabación no pueda desarrollarse por falta de espacios y colaboradores".

Los empresarios locales se suman al boicot

La semana pasada, la asociación de empresarios de Catering de Ibiza rechazaba colaborar en el rodaje de 'Ibiza Shore' en su página de facebook, argumentando que este tipo de contenidos son contrarios a la imagen de calidad y servicio que sus asociados defienden en Ibiza.

Ayer se tuvo conocimiento que otro empresario del sector de actividades náuticas ha iniciado los trámites para el registro de la marca 'Ibiza Shore' con el fin de dilatar al máximo en el tiempo y dificultar el rodaje del 'reality' de la MTV «El registro lleva meses, con lo cual la marca todavía no es de nadie, y al ser el primero que la ha pedido, según la normativa de la Ley de Patentes y Marcas, tendría prioridad».

Todo parece que la productora -Magnolia- lo va a tener difícil, sin embargo, la semana pasada publicaban este post en la Página Oficial de Ibiza Shore de facebook, acompañada del fotomontaje con los nuevos concursantes: "Ellos están deseando empezar la nueva andadura en Ibiza Shore, y tu tienes ganas de sentir el efecto Shore en esta isla con tanto encanto. La isla blanca nos espera! Are you ready? ‪#‎IbizaShore‬"

Ellos están deseando empezar la nueva andadura en Ibiza Shore, y tu tienes ganas de sentir el efecto Shore en esta isla con tanto encanto. La isla blanca nos espera! Are you ready? #IbizaShore

Posted by Ibiza Shore on Viernes, 24 de julio de 2015
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar