Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
Estas leyendo

WWE 2K16: Terminator se une a la lista de luchadores (vídeo)

2K

2K

Zona Deportes

WWE 2K16: Terminator se une a la lista de luchadores (vídeo)

Arnold Schwarzenegger, con dos personajes jugables , es el gran reclamo de la campaña de reserva del próximo juego de lucha de 2K.

Arnold Schwarzenegger debuta en WWE 2K16, la cuarta entrega de la franquicia estrella de videojuegos de la WWE. Mundialmente conocido por su carrera de actor, culturista y por sus acciones en el mundo de la política, Schwarzenegger, fan de la WWE desde hace tiempo y miembro del Hall of Fame, ampliará su relación con la WWE a través de WWE 2K16 con dos personajes jugables: T-800 de Terminator y Terminator 2: Judgment Day. Estos personajes jugables estarán disponibles para aquellos que reserven el juego. WWE 2K16 tiene previsto su lanzamiento el 30 de octubre de 2015 en España.

"He logrado muchas cosas buenas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y sobrepasar los límites", dijo Schwarzenegger. "Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año, y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: Hasta la vista, baby!”.

"Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con atractivo universal, con perseverancia a la hora de alcanzar la grandeza y una fuerte relación con la WWE, incluyendo su reciente reclutamiento en el Hall of Fame. Todo esto hace que encaje perfectamente en WWE 2K16", dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. "Tiene una fuerza considerable y define lo que es ‘desatar el infierno’. Con su inclusión en la reserva de WWE 2K16, los fans no se pueden perder la oportunidad de jugar como Terminator en un ring de la WWE".

WWE 2K16 está en proceso de desarrollo para PlayStation4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y tiene previsto su lanzamiento el 30 de Octubre de 2015.


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar