Estas leyendo

LG G4: El Smartphone más ambicioso hasta la fecha

CONTENIDO PROMOCIONADO

LG G4: El Smartphone más ambicioso hasta la fecha

LG G4: El Smartphone más ambicioso hasta la fecha

LG nos sorprende con su nuevo smartphone premium en el que destaca su cámara de 16 MP, una de las más potentes del mercado unido a un diseño muy elegante con un acabado en cuero natural disponible en distintos colores.

El LG G4 tiene unas opciones de cámara muy poco comunes entre los smartphones, en concreto la apertura de lente de F1.8 de 16 MP que permite que entre en el sensor un 80% más de luz todo ello pensado para capturar las mejores fotos incluso en ambientes con poca luz, incluye además una cámara frontal de 8MP pensada para obtener selfies de gran calidad. 

“Este nuevo smartphone premium está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario y competir con lo mejor del mercado”, afirma Juno Cho, presidente y CEO de la división de telefonía móvil de LG Electronics

LG ha prestado especial atención a los materiales en este nuevo tope de gama. El LG G4 está disponible en cuero natural hecho a mano en 6 colores diferentes. Para este acabado, se ha utilizado un proceso de tostado vegetal, un método tradicional que necesita las habilidades de maestros artesanos para producir y teñir el cuero. Uno de los beneficios principales de este proceso de fabricación es que es respetuoso con el medio ambiente.

El LG G4 cuenta con una delgada curva que está acompañada por la curvatura de la pantalla. Esta cualidad no es una mera cuestión estética, sino que esta forma ofrece una durabilidad un 20% mayor que los smartphones planos en las caídas boca abajo y también un agarre más cómodo y seguro. 

Si hablamos de rendimiento el LG G4 viene con una batería extraíble de larga duración de 3000 mAh, una cualidad que cada vez es menos común en los smartphones tope de gama lo que provoca que no se vea penalizada la duración de la batería. 

Su procesador El Snapdragon 808 ofrece una experiencia de usuario increíble, lo que es imprescindible para la reproducción de videos 4K y si eres un gamer su procesador gráfico te ofrecerá una experiencia de juego de gran rendimiento. 

El LG G4 es el primer smartphone en incluir el servicio de localización iZat con un sensor de localización asistido. Esta funcionalidad está pensada para ofrecer geolocalizaciones más precisas incluso en interiores.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar