Estas leyendo

Nuevo DLC de Arkham Knight - Batgirl: Una cuestión familiar

Zona Acción

Nuevo DLC de Arkham Knight - Batgirl: Una cuestión familiar

Nuevo DLC de Arkham Knight - Batgirl: Una cuestión familiar

Estará disponible a partir del 14 de julio y permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Batman: Arkham.

Esta expansión de la historia discurre en una localización completamente nueva y cuenta con varias misiones, retos secundarios y secretos. También cuenta herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, y la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin. Batgirl: Una cuestión familiar estará disponible a partir del 14 Julio para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight y estén conectados a internet, pero también puede ser adquirido por separado a partir del 21 de julio por 6,99€ en PlayStation Network y Xbox LIVE.

El DLC Batgirl: Una cuestión familiar ha sido desarrollado por WB Games Montréal y ha sido creado utilizando el motor de Batman: Arkham Knight desarrollado por Rocksteady Studios. El resto de DLCs de Batman: Arkham Knight están siendo desarrollados por Rocksteady Studios.

El Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight incluye un skin de Flashpoint Batman, que ya está disponible, y ofrecerá nuevo contenido de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, como nuevas misiones, más supervillanos, nuevos batmóviles legendarios, nuevos mapas desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC y está disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el pasado 23 de junio.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar