Estas leyendo

Álex González enfada a mil seguidores en Cádiz

TIKITAKAS

Álex González enfada a mil seguidores en Cádiz

Álex González enfada a mil seguidores en Cádiz

El actor, protagonista de la serie 'El Príncipe' tenía firmado un 'bolo' en una discoteca de Cádiz el pasado fin de semana, canceló su asistencia horas antes del comienzo de la fiesta.

Una de las actuaciones de moda son los 'bolos' -apariciones de famosos- en discotecas de moda. El caché varía en función de la sala y del 'tirón mediático' del personaje famoso en cuestión.

En este caso, la discoteca Chocolatte, de La Línea de la Concepción, había contratado al actor del momento, Álex González, protagonista de la serie 'El Príncipe', de Mediaset, para una aparición estelar el pasado sábado.

Según declara una de las relaciones públicas del local, la discoteca había vendido todas las entradas, pero horas antes de abrir puertas al evento, la estrella canceló su participación.
Al parecer, unas mil personas habían pagado por adelantado para conocer en directo al 'agente Javier Morey', en vísperas del último capítulo de la temporada de 'El Príncipe'.

“Ha sido una faena tremenda. Fueron muchos los clientes que se enfadaron con nosotros sin tener culpa alguna”. Según sus responsables, tras la llamada del actor, intentaron ponerse en contacto con el mánager del actor y “no hemos conseguido que nos atienda por teléfono para dar una explicación”. La empresa se vio obligada a devolver sus entradas.

Álex tenía otros planes

Según informa GQ, el actor acudió el pasado viernes a Londres, a un partido de Cricket, y en el último momento decidió prolongar su estancia en Inglaterra, para acudir a un exclusivo evento organizado por la firma Dockers, en el selecto Club Privado Landsdowne, donde coincidió con los actores Hugo Becker, Jeremy Edward, Paul Blackthorn o Nicolas Giraud, así como Lady Amelia y Lady Marina Windsor, las nietas de los duques de Kent, que estaban entre los invitados a la famosa comida.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar