Estas leyendo

Kate Moss expulsada de un vuelo por mal comportamiento

TIKITAKAS

Kate Moss expulsada de un vuelo por mal comportamiento

Kate Moss expulsada de un vuelo por mal comportamiento

Al parecer la modelo mantuvo una actitud inaceptable durante el vuelo, según declaraba la compañía Low Cost EasyJet. La modelo no fue detenida, pero sí escoltada por los agentes.

La Top model internacional Kate Moss ha vuelto a saltar a la actualidad por su comportamiento. En esta ocasión, la modelo británica fue expulsada de un vuelo de easyJet cuando aterrizó en Luton (UK).

Según informa Daily Telegraph, la modelo insultó al piloto cuando era escoltada fuera del avión.

La Top británica había viajado a Turquía (Bodrum) para la fiesta de 50 cumpleaños de Sadie Frost, actriz y esposa de Jude Law.

Según un comunicado de la Policía británica en Luton, fueron requeridos para escoltar a una pasajera que había mantenido una conducta inapropiada durante el vuelo. Aunque no se presentó una denuncia formal al respecto.

Según una fuente del Daily Mail, "Estaba un poco borracha y tuvo un desacuerdo con otro pasajero del vuelo cuando le negaron alcohol y entonces se sirvió su propio vodka de su equipaje de mano", "Pero no fue agresiva con nadie y fue realmente divertido. La tripulación de easyJet sobrereaccionó", aseguró este pasajero.

La compañía aérea de bajo coste confirmó que la policía tuvo que intervenir a su llegada al aeropuerto de Luton, y aseguró que "EasyJet no tolera el mal comportamiento y que siempre denunciará a  incidentes que se produzcan a bordo", aunque no precisó en qué consistió el mal comportamiento de la bella modelo.

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar