Estas leyendo

Nintendo repondrá en España cerca de 100.000 amiibo

Actualidad

Nintendo repondrá en España cerca de 100.000 amiibo

Nintendo repondrá en España cerca de 100.000 amiibo

La compañía irá reponiendo de manera progresiva a lo largo de los próximos dos meses un total de 36 figuras interactivas amiibo.

Desde el lanzamiento de amiibo el pasado mes de noviembre y hasta finales de marzo de 2015, Nintendo ha distribuido a nivel mundial aproximadamente 10,5 millones de unidades. Sin embargo, la demanda ha superado constantemente a la oferta, lo que se ha traducido en una falta de stock continuada en los comercios españoles.

La compañía está intentando responder a las demandas de sus fans y consumidores aumentando la cantidad de amiibo que fabrica En este sentido, Nintendo tiene previsto servir a sus clientes cerca de 100.000 unidades de 36 referencias de amiibo ya lanzados al mercado. Las reposiciones tendrán lugar de manera progresiva, desde finales de este mes de mayo, hasta finales de julio.

Se ha confirmado también que habrá nuevas oleadas de amiibo en los próximos tres meses, para las colecciones de Super Smash Bros., Splatoon y Yoshi's Woolly World. También está previsto el lanzamiento antes de final de año de las tarjetas amiibo de Animal Crossing.

Los amiibo usan tecnología NFC para interactuar con múltiples juegos compatibles de Wii U, Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS de formas únicas y nuevas, ofreciendo experiencias de juego frescas y un gran valor a los consumidores. Los amiibo tienen diferentes efectos dependiendo del juego. Por ejemplo, puedes desbloquear nuevos modos, armas o atuendos para personajes, o incluso mejorar las destrezas del amiibo para convertirlo en el aliado perfecto o en el rival más mortífero.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar