Estas leyendo

El Disney Inifinity 2.0 debutará en la PS Vita el 28 de mayo

Actualidad

El Disney Inifinity 2.0 debutará en la PS Vita el 28 de mayo

El Disney Inifinity 2.0 debutará en la PS Vita el 28 de mayo

SCE España lanzará para celebrarlo un exclusivo pack compuesto por la PS Vita y el Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS.

La edición 2.0 del título desarrollado por los estudios americanos Panic Button y Avalanche Software tendrá a Spider-Man como protagonista y será para un jugador. El Starter Pack incluirá, entre otras cosas, el Play Set formado por la figura interactiva de Spider-Man con traje negro (exclusiva para PS Vita), la pieza del Play Set de Spider-Man de Marvel y 2 Toy Box Game Discs de Súper Héroes de Marvel, para que niños, jóvenes y adultos se puedan meter de lleno en la ciudad de Nueva York y salvarla de los villanos más temidos desbloqueando una nueva aventura o tener grandes experiencias de juego en el Modo Toy Box junto al resto de personajes de la franquicia.

Además, SCE España lanzará en las tiendas españolas un exclusivo pack compuesto por el sistema portátil PS Vita y el Starter Pack de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS Vita.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar