Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Estas leyendo

Disney Infinity 3.0 se ambientará en el universo Star Wars (vídeo)

Zona Aventura

Disney Infinity 3.0 se ambientará en el universo Star Wars (vídeo)

Disney Infinity 3.0 se ambientará en el universo Star Wars (vídeo)

Llegará este verano con tres Play Sets: uno con los Episodios I-III; otro con los Episodios IV-VI y el último (que saldrá en invierno), en El Despertar de la Fuerza.

El Starter Pack de Star WarsTM de Disney Infinity 3.0 estará disponible este mismo verano e incluye :

• Tres Play Sets de Star Wars: el primero basado en los Episodios I-III; el segundo basado en los Episodios IV-VI de la trilogía original; y el tercero, que estará disponible este invierno, basado en Star War: El Despertar de la Fuerza.

• Play Sets adicionales que ofrecen distintos juegos y ambientes, incluyendo un Play Set de Disney • Pixar basado en Inside Out, y un Play Set de Marvel protagonizado por los nuevos personajes de la compañía, incluyendo Hulkbuster, Iron Man y Ultron.

• Un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: 'Speedway' (carreras de karts) y 'Villain Takeover' (acción-aventura).

• Más figuras de los personajes favoritos de los fans de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron: Legacy, y Mulán, entre otros.

"Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es el único juego donde los fans pueden jugar con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars juntos en una única experiencia", declaró James Pitaro, Presidente de Disney Interactive. "Hemos trabajado muy estrechamente con Lucasfilm para conseguir una experiencia Star WarsTM auténtica, a través de algunas de las historias y los personajes más emblemáticos del pasado, presente y futuro".

Cada Play Set de Star WarsTM ofrece experiencias distintas, con infinidad de juegos, ambientes y personajes. Así, el Play Set de Star WarsTM: Twilight of the Republic tiene lugar en pleno auge de los poderes Jedi, donde los jugadores utilizarán la Fuerza y las espadas láser en batallas épicas y podrán mejorar sus habilidades de combate con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

El Play Set de Star WarsTM: Rise Against the Empire llevará a los jugadores a misiones galácticas con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, pilotando X-Wing Fighters o el Halcón Milenario para luchar contra los Stormtroopers, o explorando y participando en misiones terrestres en planetas como Tatooine, Hoth y Endor. Además, los fans van a tener la oportunidad única de jugar con todos los personajes de la saga en todos los Play Sets de Star Wars.

"Star Wars es una franquicia para todas las generaciones y Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ofrece una oportunidad increíble para que las familias y los fans puedan participar en sus momentos favoritos de Star WarsTM", declaró John Blackburn, Vice Presidente Senior y General Manager de Disney Infinity. "Con la incorporación de Star WarsTM, Inside Out y los nuevos personajes de Disney y Marvel, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits va a ser el más ambicioso, variado y accesible hasta la fecha".

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits también presentará un nuevo portal 3-D para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos, incluyendo plataformas, carreras, y juegos de simulación. Los dos nuevos Toy Box Expansion Games (minijuegos) en modo multijugador traerán acción y aventura al juego 'Villain Takeover' y carreras de karts a 'Speedway', donde niños y familias podrán jugar con los populares personajes de Disney, Disney • Pixar, Marvel y Star Wars  juntos en un juego estructurado.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar